cada cuanto se les tiene que labar????
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajja
los perros y los baños.
Vero, un día de estos te dejo a First. Bañarla es como enjabonar a una estatua, se deja kieta, se deja poner, quitar, mojar, frotar... una gozada.
Drakko, cuando te ve las intenciones, desaparece por completo... lo tienes que buscar y sacarlo a rastras pq él dice que nanai. Luego es un show, salta si le tocas, salta si le mojas, se te sube si le enjabonas.... en fin...
E ireth es la mezcla de los dos, va a medias en todo.
En cuanto al baño, cuando me da vergüenza pasearlos (siempre lo digo pq es verdad), los baño.
los perros y los baños.
Vero, un día de estos te dejo a First. Bañarla es como enjabonar a una estatua, se deja kieta, se deja poner, quitar, mojar, frotar... una gozada.
Drakko, cuando te ve las intenciones, desaparece por completo... lo tienes que buscar y sacarlo a rastras pq él dice que nanai. Luego es un show, salta si le tocas, salta si le mojas, se te sube si le enjabonas.... en fin...
E ireth es la mezcla de los dos, va a medias en todo.
En cuanto al baño, cuando me da vergüenza pasearlos (siempre lo digo pq es verdad), los baño.
- vero_dalpa
- Dios del foro
a nube el secador no le gusta y se lanza a moderlo pero al dinal se acostumbra no le queda otra.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Mi perrita tiene 4 meses y aun no le ha tocado ningún baño con agua y shampoo, sólo con espuma, en seco y esto no es igual, tambien espero que le guste el secador, porque hace muuuchos años a una perrita que tenia despues del baño no quedó bien seca y le dió enfriamiento y se enfermó, despues el valor de los remedios salieron mas desagradables que el olor a perro y sucuiedad que tenía jajaja , no me imagino como ira a ser ese evento , dicen que los a Golden retriever les gusta mucho el agua, espero que sea asi porque según lo que dijo la veterinaria, su primer baño le tocaría pronto, no me recuerdo bien si dijo que a los 5 o los 6 meses el primer baño, ademas aquí en Chile está por comezar el verano y espero que le guste muuuuuuuucho!!!!!!! el agua y que no de problemas cuando le toque.
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.