Conversacion con guardia civil
- emi
- Mi foro y yo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Principiante
- Contactar:
-
- Principiante
- Contactar:
Lo que quisiera es que todos leais esto, ahora responden así los agentes de la "Nevemérital", si fuere hacia un hombre en lugar de una señora o señorita, emplearian mas contundencia y lo digo porque hace tiempo eran mas respetables, porque era cuando llevaban el t r i c o r n i o, y sabeis ¿porqué el tricornio era plano por detrás? - Porque dormian boca arriba, por eso eran tan firmes y correctos.
Saludos.
Saludos.
Hola estoy encantado de que esteis en mi show!!!
-
- Principiante
- Contactar:
Son como son ...
Gracias por tu coment ruli ... esos de verde a veces son como el Perro del Hortelano ... que ni comen ni dejan comer. Mas he visto que también tienen perros adiestrados, como los de antidroga que están muy preparados, pero no he visto ningún grupo especial de agentes con bozal, no para evitar que muerdan, sino para que no digan lo que no deben decir, que cumplan su deber y punto.
Me van a canear si leen esto, aunque tengo varios amigos en ese cuerpo y tampoco acatan el reglamento en toda regla, que ya se sabe que tampoco lo hacen en ningún sitio. Habría mucho que hablar sobre eso y es mejor dejarlo.
Saudos. [/img]
Me van a canear si leen esto, aunque tengo varios amigos en ese cuerpo y tampoco acatan el reglamento en toda regla, que ya se sabe que tampoco lo hacen en ningún sitio. Habría mucho que hablar sobre eso y es mejor dejarlo.
Saudos. [/img]
Hola estoy encantado de que esteis en mi show!!!
Re: Son como son ...
Eso no lo hace nadie de nadietotichopas escribió:tampoco acatan el reglamento en toda regla, que ya se sabe que tampoco lo hacen en ningún sitio. Habría mucho que hablar sobre eso y es mejor dejarlo.
[/img]
Y cuando se hace, se llama huelga de celo y nada funciona como debe. Mirad los pilotos de Iberia ahora mismo
prefiero no opinar de la guardia civil no son de mi agrado eso siiii
que viva la policia nacional !!!!!
eso si hay que saber que todo el que yeba una placa no es igual
hay algunos que no baloran lo que son y se creen "dioses" que pueden hacer y decir lo que quieran pero no todo son iguales
no os preocupeis que yo sere de los buenos
que viva la policia nacional !!!!!
eso si hay que saber que todo el que yeba una placa no es igual
hay algunos que no baloran lo que son y se creen "dioses" que pueden hacer y decir lo que quieran pero no todo son iguales
no os preocupeis que yo sere de los buenos