Me han llamado "Chiflada"!
- aireesther
- Dios del foro
No me cambiaria por una persona cuerda, me encantan mis perros hasta cuando hacen algo por lo que me tiraría de los pelos y si pudiera tendría al menos 10 más. Pero lo se ¡¡¡estoy como una regadera!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
Me acabo de acordar, el otro dia salimos con unos amigos de mi pareja y me pregunta uno, a ver, entonces cuantos perros tienes en casa ahora? y yo, tres, los 2 mios y la de mi padre. Y él 3??? que locura.
Y yo, pero si mis perros son minis y la viejita tambien es pequeña y tienen el patio si quieren corretear
Ah, bueno, que los tienes en el patio, eso es otra cosa. Aunque me siguen pareciendo mucho.
No, que va, los ejo que estén en casa o en el patio sigún quieran, suelen seguirme a todos lado
Y el otro, en toda la casa? no sé como lo aguanta tu novio
Y yo, pero si mis perros son minis y la viejita tambien es pequeña y tienen el patio si quieren corretear
Ah, bueno, que los tienes en el patio, eso es otra cosa. Aunque me siguen pareciendo mucho.
No, que va, los ejo que estén en casa o en el patio sigún quieran, suelen seguirme a todos lado
Y el otro, en toda la casa? no sé como lo aguanta tu novio
A mi siempre me dicen..... a tu novio le gustan los perros?? Y yo no (eso fue al empezar, yo creo que de tanto perro ya si, pero no lo quiere admitir ) y siempre me dicen.... que me tiene que querer mucho mi novio para aguantar tanto perro.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Yo no hace falta que os diga lo que me dicen cuando ven que bianco (pequeñin) esta en casa teniendo porche, que tiene 3 alfombras para el solito segun sus necesidades y donde le apetezca estar, que lo tapo, que le echufo el calefactor, que lo mimo, que le hablo...
Somos unos incomprendidos!
Somos unos incomprendidos!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.