el primer paseo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
tom21
Principiante
Principiante

el primer paseo

Mensaje por tom21 »

cuando puedo sacar a mi perrito a la caye? tiene 3 meses pero aun no tiene todas las vacunas no se si eso tendra algo que ver pero para estar seguro :|
invitada

Mensaje por invitada »

Lo mejor es no sacarlo hasta unos dias despues de la ultima vacuna.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Bueno yo sobre este tema tengo oidas varias cosas, que si hay que esperar como te dice Jaguar asta dias despues de la ultima vacuna, que si no pasa nada porque le saques ya y asi se va sociabilizando, etc.
Yo creo que lo mejor es que le preguntes a tu veterinario de confianza y que te indique el dependiendo de la raza o mestizaje, su predisposicion a coger virus.... :wink:

Saludetes! :mrgreen:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si le sacas en un sitio controlado de pises y kkas y demas esta muy bien que salga y si puede estar con perros qeu conoces que esten vacunados y sanos le vendra muy bien!!
salir a la calle en brazos oir los ruidos y ver durante 15 min la calle le vendra muy bien!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
gordo
Principiante
Principiante

Mensaje por gordo »

lo mas recomendable es cuando tenga todas las vacunas si quieres puedes sacarla pero ten la precaucion de que no se acerque el piss y las cacas de otros perros
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

es muy importante que lo saques unos días dps de su última vacuna, aunque creas que no pasa nada, ya he conocido varios casos que demuestran lo contrario.

Y tb de acuerdo con lo que dice Larta, en bracitos todo lo que quieras si el tiempo lo permite.
Última edición por mamilola el Mar Ene 06, 2009 12:35 am, editado 1 vez en total.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

opino como larta :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

a mí mi vete me dijo que me esperara unos dias despues de la ultima vacuna, pero cada vete es un mundo, asi que mejor le preguntas a él.
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
Responder