el primer paseo
el primer paseo
cuando puedo sacar a mi perrito a la caye? tiene 3 meses pero aun no tiene todas las vacunas no se si eso tendra algo que ver pero para estar seguro
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Bueno yo sobre este tema tengo oidas varias cosas, que si hay que esperar como te dice Jaguar asta dias despues de la ultima vacuna, que si no pasa nada porque le saques ya y asi se va sociabilizando, etc.
Yo creo que lo mejor es que le preguntes a tu veterinario de confianza y que te indique el dependiendo de la raza o mestizaje, su predisposicion a coger virus....
Saludetes!
Yo creo que lo mejor es que le preguntes a tu veterinario de confianza y que te indique el dependiendo de la raza o mestizaje, su predisposicion a coger virus....
Saludetes!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si le sacas en un sitio controlado de pises y kkas y demas esta muy bien que salga y si puede estar con perros qeu conoces que esten vacunados y sanos le vendra muy bien!!
salir a la calle en brazos oir los ruidos y ver durante 15 min la calle le vendra muy bien!!
salir a la calle en brazos oir los ruidos y ver durante 15 min la calle le vendra muy bien!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
es muy importante que lo saques unos días dps de su última vacuna, aunque creas que no pasa nada, ya he conocido varios casos que demuestran lo contrario.
Y tb de acuerdo con lo que dice Larta, en bracitos todo lo que quieras si el tiempo lo permite.
Y tb de acuerdo con lo que dice Larta, en bracitos todo lo que quieras si el tiempo lo permite.
Última edición por mamilola el Mar Ene 06, 2009 12:35 am, editado 1 vez en total.