Nombres perrunos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Pikixa
Principiante
Principiante

Mensaje por Pikixa »

Taila, supongo que habrá muchas pero digamos que me lo inventé yo, pensaba que esa perrita necesitaría una tila, pero tila no me gustaba, entonces pensé algo original relaccionado con Tila y me salió Taila
:kiss:.
Taila, te quiero :kiss:.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Bueno, ahora que lo pienso, algo original si que es... porque lo normal seria que se llamase Lluna, no LLuna... :twisted: :mrgreen:

Jua, jua, jua, jua, jua, jua que me partoooooooo !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues Kitty, de Hello Kitty...se lo puso mi sobrinita, claro....yo le queria llamar Nux, nuez en latin.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues Junior, se lo pusimos asi por que como era la epoca de los toby, bobys...se lo pusimos porque lo oimos en la tele...las familias inglesas, cuando dos miembros tienen el mismo nombre...uno es senior y otro junior...pues lo oimos y se lo pusimos...Nira, porque es un nombre guanche y siempre me ha encantado...y Gina, porque antes tenia una pointer, que se llamaba asi pero la tuvimos que quitar...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues la verdad ahora que lo pienso que poco me como el coco para poner nombre a los perros
Leo se llama asi porque de peque era una loca de Leonardo Dicaprio, y le puse ese nombre en la cartilla aparece asi.
Hanna porque siempre quise llamar asi a mi hija pero vino la perrilla y se lo puse a ella.
Pope, es el nombre que ya tenia en la protectora, que como a mi pareja le gustaba pues le quedo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Kenai no es el de Hermano Oso?
si, por lo visto si, de eso me entere despues que me lo dijo mi cuñailla pequeña :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues:

Chico: en homenaje a un perro que me chiflaba cuando era pequeña (era de un amigo de mi padre)

Sira (creo que ya lo he contado): cuando nació, la que iba a ser su dueña dijo: "¡es igualita que mi amiga Sira!" (sin comentarios sobre su pobre amiga Sira)

Bruna: porque buscábamos un nombre que le fuera bien siendo tan negrita, y en casa ya habíamos tenido una perra que se llamaba Sombra. Así que se quedó con Bruna.

Boris: porque, después de mucho pensar (mi hermana quería llamarle Boxer, pero los chicos se negaban), decidimos que se parecía a Boris Yeltsin

Boxer: porque Boris se iba a haber llamado así.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

La nuestra venia con nombre del criadero por eso de los papeles y demas historias,se llamaba Karina :shock: ,asi que ni pensarlo,elegimos Blondie,pero unos dias antes de ir a recogerla vimos la peli de Bajo Cero,ahi salia la prota Maya,una perra con una fortaleza increible y valiente,la nuestra habia estado malita y se recupero enseguida,asi q decidimos llamarla asi MAYA :P
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter se bautizó a si mismo yo quería Drako o Danko o Fox, pero leyendo la lista (a mi novio no le hacía mucha gracia esos nombres) ladró al pronunciar el Baxter y lo hizo 2 veces... casualidad o no... ya que nos había elegido a nosotros pues eligió también su nombre...

Bruma... la pusimos así por una perra que tenía en el criadero, no era mia pero la quería mucho, ... cuando me fui se quedó allí... y bueno ésta con su mata de pelo espesa como una bruma... me pareció bonito me recordaba imágenes preciosa...y pues así quedó
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

yo le puse rambo porque queria tener un perro grande pero mi novia estaba empeñada en tener un perro enano,entonces le dije pues yo elijo el nombre y tu el perro.menos mal que por lo menos elijio un westy que no le pega mucho la verdad porque a todo el mundo le hace gracia el nombre(por la relacion tamaño nombre)y eso que de entrada queria un chiuhahua,yo un san bernardo o un boxer :mrgreen:
Responder