Ni caso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Pikixa
Principiante
Principiante

Ni caso

Mensaje por Pikixa »

:( , Taila no me hace ni caso, no me deja cogerla (solo ayer), la asusto... :llanto: ¿Que hago? :roll:.
Taila, te quiero :kiss:.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dale tiempo. Se tiene que acostumbrar a su nueva familia, su nuevo entorno....
Dejala que investigue. Ya tendrás tiempo de darle todos los achuchones que quieras!!!
Pikixa
Principiante
Principiante

Mensaje por Pikixa »

:lol: :lol:, gracias por contestar, eso haré, pero el problema sería si le tengo que dar la comida, porque al ser tan pequeñita solo toma por jeringuilla :roll:.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuanto tiempo tiene??
Pikixa
Principiante
Principiante

Mensaje por Pikixa »

Pues no se si llega al mes y medio...estaba en el destete, era de mi tio y me la regaló ayer, porque no podía hacerse cargo de ella tiene 4, al ser de la familia me dijo que si necesitaba mamar que la llevara porque la madre y el padre son suyos (de alguna manera) :wink:, como me enrrollo... :mrgreen:.

PD:Solo se acerca a mi cuando estoy foreando :evil: :kiss: :mrgreen:.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: ¡Vaya,es muy pequeñita!¡Tienes que ser muy paciente!¿Que le das de comer?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo creo que con un mesecillo no le tendrias que dar con jeringuilla... tendrias que empezar a darle pienso reblandecido o por lo menos, darle la leche maternizada en un comedero, que se apañe un poquito...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Pues yo creo que con un mesecillo no le tendrias que dar con jeringuilla... tendrias que empezar a darle pienso reblandecido o por lo menos, darle la leche maternizada en un comedero, que se apañe un poquito...
O eso o bien antes de llegar al comedero como bien te dice jaguar alterna un poco jeringuilla con comedero... poco a poco pillará el truquillo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo creo que ya va teniendo edad ed comer pienso, aunque blandito para que no note el cambio mucho.
La perra de mi padre que ya es viejita nos la dieron cuando tenía justo un mes, fue destetarla para quitássela de enmedio cuanto antes y ya comía pienso, no quedaba otra porque en este caso no ivamos a pedirles que la dejaran mamar si el estar un mes allí ya les parecía mucho
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ruli »

yo tambien creo que tienes que darle leche maternizada en algo pequeñito para que se valla acostumbrando
EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?
Responder