Ni caso
Pues no se si llega al mes y medio...estaba en el destete, era de mi tio y me la regaló ayer, porque no podía hacerse cargo de ella tiene 4, al ser de la familia me dijo que si necesitaba mamar que la llevara porque la madre y el padre son suyos (de alguna manera) , como me enrrollo... .
PD:Solo se acerca a mi cuando estoy foreando .
PD:Solo se acerca a mi cuando estoy foreando .
Taila, te quiero .
- aireesther
- Dios del foro
O eso o bien antes de llegar al comedero como bien te dice jaguar alterna un poco jeringuilla con comedero... poco a poco pillará el truquillojaguar escribió:Pues yo creo que con un mesecillo no le tendrias que dar con jeringuilla... tendrias que empezar a darle pienso reblandecido o por lo menos, darle la leche maternizada en un comedero, que se apañe un poquito...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
Yo creo que ya va teniendo edad ed comer pienso, aunque blandito para que no note el cambio mucho.
La perra de mi padre que ya es viejita nos la dieron cuando tenía justo un mes, fue destetarla para quitássela de enmedio cuanto antes y ya comía pienso, no quedaba otra porque en este caso no ivamos a pedirles que la dejaran mamar si el estar un mes allí ya les parecía mucho
La perra de mi padre que ya es viejita nos la dieron cuando tenía justo un mes, fue destetarla para quitássela de enmedio cuanto antes y ya comía pienso, no quedaba otra porque en este caso no ivamos a pedirles que la dejaran mamar si el estar un mes allí ya les parecía mucho