¿Cuál es la mayor travesura que ha hecho vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

¿Cuál es la mayor travesura que ha hecho vuestro perro?

Mensaje por piriwiki »

A ver contarnos... qué gloriosa idea han tenido estos pequeños diablos :twisted:

La mia el otro día nos fuimos a tomar una cervecita y se subió de un saltito a la silla de la cocina, y rompió una bolsa donde dentro teníamos guardado... un lomo ibérico que nos había regalado mi padre.
Cuando llegamos, nos encontramos el lomo en el suelo, evidentemente comido (lo poco que le cabe en la tripa) como si hubiese sido por una ratilla, con el hocico naranja (la perra es blanca) y con un olor a lomo que daban ganas de coger un poquito de pan y pegarle un bocado!!!!

Se tiró toda la tarde en el sofá patas arriba durmiendo...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues oleria mejor que con Chanel nº5, jejejejjjeeeee

pues ya lo he contado y el personal se ha cachondeado
pero Taika se zampo la croquetas que me habia dejado fritas para
la noche y creo que ni siquiera invito a Chilla

y Chilla de pequeña acompañada de Ira (la dogo aleman que se me murio) atacaron los bocatas de unos pescadores y se puso tan
malita que acabo echando la primera papilla, mejor dicho "desde la
primera papilla" por que abultaba mas que ella
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Mi perrita se comió un pintalabio de esos de color rojo pasión :mrgreen: y acabo toda de color roja y parecia que le habian pegado un tiro o algo, que susto me pegue :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Destrozar un billete de 50 :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

jaguar escribió:Destrozar un billete de 50 :mrgreen: :mrgreen:
La mia uno de 10 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
sugar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Sep 06, 2008 10:46 pm
Ubicación: ourense,galicia

Mensaje por sugar »

pipa siempre hizo muxas gamberradilla pero de todas ellas la ke mas me dolio(en el bolsillo ) fue: cuando era pekeña estabams en el parque y bueno ella fue a saludar a una xica k estaba comiendo patatas y bueno tenia su mobil el las piernas apoyado..bueno pues a pipa no se le okurrio otra mejor y brillante idea k cogrle el mobil y largarse corriendo con el en la boca...todo el mundo llamandola y nada.asta k la llamo la xica del mobil y fue a junto de ella....casi la mato kuanto la cogi..pero esk m daba la risa...luego me costo el arreglo del mobil 73 euros(le rompio la pantalla) de ahi ke me dolio el bolsillo.....jajajaj
*-*PIPA*-*
Avatar de Usuario
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 04, 2008 4:40 pm

travesuras

Mensaje por podenquita-mestiza »

Buenas, pues kyra,en estos 4 meses que la tengo,travesuras mil:destrozar un mp3,dos teclados de ordenador,1 joystick,cables mil,pantalones,jerseys,abrigos,guantes,el reposapies de una mesa de madera,el aislante de la puerta del patio,la basura,comerse filetes de ternera,el envoltorio de la magdalenas,bocatas de jamon,mordisquear el marco de la puerta de entrada,la tela de los cojines con especial incapie en las cremalleras.......En fin nada gordo,como vereis.Pero creo que ya va a mejor,aprendiendo y eso,se esta haciendo ya adulta,tiene ahora 10 meses.Yo creo que es que la cogimos de la perrera y andaba asalvajada,jajajajajaja.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues sin ir más lejos hoy se ha comido la agenda de mi padre donde tenía apuntadas muchiiiiisimas cosas importantes. Menos mal que estamos a final de año pero telefonos, direcciones, reuniones..... Buf!!!!
No me atrevo ha hablarle a mi padre. Aqui estoy con la agenda a ver si puedo salvar algo, pegando cachitos. :?
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Bueno, Nirli no es muy destrozón.
Lo peor el otro dia que se hizo caca en el cable de mi portátil... No me hasces caso mami, pues toma :twisted:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Huy Let, que putad*! :|

Lassie, solo rompe sus cosas, arnes, collar, bozal, correa. . .
Lassie♥
Responder