me han dicho que hay varios tamaños de yorki el de mi vecino tiene 7 meses y pesa 3.5 kilos el mio sera el tamaño mas pequeño por que por el peso que tiene a no ser que engorde todo de golpe ya os contare su ebolucion
KLIFORD escribió:,EN EL VETERINARIO ME ENCONTRE CON UNO EL OTRO DIA QUE TENIA 2 MESES Y PESABA 2 KILOS Y MEDIO POR ESO NO SE SI EL MIO VA A SER MUY PEQUEÑO O ES QUE ENGORDARA DE DESPUES TODO DE GOLPE,YA OS IRE CONTANDO
Eso no puede ser de ninguna manera un Yorky. Totalmente imposible.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
a mi yorki de tres meses y medio hace 15 dias se le levantaron las orejas de un dia para otro pero ayer la izquierda se le volvio a caer y me gustaria saber si es normal y si se le pondra para ariba otra vez gracias
chis_lover escribió:Yo tengo un amigo con un yorki cruzado y pesa 10 kilo y aun así me parece pequeño
PEAZO YORKY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que lo han cruzado, con un dogo?
jajajajajaja o con un san bernardo.... caray con el yorky... en la tienda de animales que hay cerca de mi casa tienen un dogo aleman enorme negro y mi kirita le llega por el tobillo...
La mía pesa 2,5kg tiene un año 6 meses, cuando era pequeñita no pesaba nada y me cabía en una mano
Kliford yo creo que depende de la raza, la mía las tiene caídas, sin embargo el de mi suegra las tiene levantadas, también el pelo de mi bebé es largo y sedoso y el de mi suegra es corto y estropajoso... lo mismo es porque es esloveno, sabe dios!
Hola, mira, si leemos la historia del yorky, y por cierto esta en esta página, veremos que no es una raza pura, sino que creada por el hombre por 5 razas de las cuales dos ya estan extintas. Los primeros yorky pesabas mas, 7 u 8 kg. luego el hombre fue seleccionando los ejemplares mas pequeños para reducir su tamaño. Por eso puede suceder que cuando no hay una linea de sangre cuidada, surja en una misma camada ejemplares de 3kg o hasta de 5 o mas. No exixten diferentes categorias, el standar marcado por la asociación inglesa son 3,17 kg, puede haber ejemplares mas pequeños o mas grandes.Bueno espero les sirva la información, y les repito en esta misma página esta la historia del yorky y por cierto es mas que interesante. Besos.