Alucinando con los animales en carrefour

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Eso es verdad yo tengo una amiga que sus padres tienen una tienda de animales y ella misma me ha dicho que hay muchisimas tiendas en las que tienen a los animales fatal pero os puedo asegurar que los de su tienda esta en perfectas condiciones y los tratan a todos como si fueran suyos
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Lo de las tiendas es una verguenza... yo puse una denuncia a una tienda de animales en un centro cormecial, es que es vergonzoso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

Yo se de una tienda de animales en un centro comercial que es una gozada. Los bichitos están cuidados, están en jaulas donde pueden corretear, hay carteles de no tocar los cristales, etc. Lo unico que vi una vez es un acuario un poco sucio, pero no lo he vuelto a ver, supongo que seria una plaga puntual.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Si los animales de raza no fueran consumo de masas no pasaría esto.

:(
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

yo no puedo ver las tiendas porque me dan mucha pena ver los animalitos en jaulas, llenos de suciedad y con una falta de cariño inmensa. Creia que quien ponia un tienda asi, le gustaban lo animales pero por la condiciones que estan la mayoria, no es asi :llanto:
shalma_lalma
Principiante
Principiante

Mensaje por shalma_lalma »

Yo intento no comprar nada en tiendas donde venden cachorritos y me parece una crueldad que tengan a los animales metidos en jaulas y solos la mayor parte del día, por muy bien cuidados que los tengan, que desgraciadamente casi ninguna los tiene asi.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

la mayoria por asi decirlo, los tratan fatal, pero hay tambien tiendas que saben lo que hacen y los tratan debidamente, Pero todas las que he visto fatal, fatal, yo es que ni entro ya porque se me cae el alma :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

la peor tienda de animales que he visto y seguro cnoceis porque es conocidad es multipez es flipante como tienen a los animales en el plenilunio habia uno lo han quitado ahora es otra tienda de animales, el otro día entre para ver que tal la nueva que es de otra compañía y os tengo que decir que le doy mi aprobado, la que tambien me da buana espina es la que hay en el parque corredor pero no el multipez sino la que da a la calle, hay tienen a los animales ok y es digna de ver, a los mostradores donde tienen los animales no se puede hacercar nadie al cristal ya que estan separados para que la gente no de toquecitos y ademas hay una persona responsable en cada estancia que esta en el pasillo de la cuerda y las jaulas controlando a los animales y atendiendo a la gente.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Alucinando con los animales en carrefour

Mensaje por Clara y Sabana »

chis_lover escribió:
También tenian un huri que estaba dormidito.

:

¿HURI? ¿Que raza es esa? :roll:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Alucinando con los animales en carrefour

Mensaje por chis_lover »

Clara y Sabana escribió:
chis_lover escribió:
También tenian un huri que estaba dormidito.

:
¿HURI? ¿Que raza es esa? :roll:

:mrgreen: un huri es un hurón :mrgreen: :mrgreen:
Responder