Leed esto..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

KLIFORD escribió:vale chispi quito las mayusculas,es que soy nueva y no se como va esto,gracias :kiss:
:mrgreen: :mrgreen: :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

A nosotros nos enviaron a set por mrw y nos llegó estupendamente. Vino en una jaula enorme, olia un poquito a pipi pero estaba limpio y n tenia sed ni nada. Supongo que dependera del conductor y de la oficina. A m me parecio bien.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
shalma_lalma
Principiante
Principiante

Mensaje por shalma_lalma »

Uff, yo estoy en contra de enviar animales por mensajeria. Pobrecitos, imaginad lo mal que lo tienen que pasar, despues de separarlos de su mama y hermanitos, asustados, sin nada que les resulte familiar... Yo pienso que bastante trauma tiene que ser para ellos separarse de sus rutinas y el sitio donde se sienten protegidos, como para encima hacerlo asi. Cuando dí a mis dos gatos en adopción, con un gran esfuerzo por mi parte, los entregue personalmente. Tuve que cojer un avión y ir a la otra punta de España, y aún asi lo pasaron mal. No me los quiero ni imaginar solos y asustados viajando en una furgoneta un monton de horas.
Responder