una cosa que me ocurrió ayer...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sarai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

una cosa que me ocurrió ayer...

Mensaje por sarai »

Hola a todos!! ayer me pasó una cosa que me dejó un poco triste....

Miren yo trabajo en una empresa grande, donde entran y salen muchos camiones para cargar y descargar producto. Pues me llamaron de portería diciendo que el camión que traía los regalos nuestros de navidad podía entrar y quedarse a dormir dentro de la fábrica y yo le dije que sí...

A los diez minutos me volvió a llamar el portero diciendo que el camionero traía en el camión una perrita muy chiquitita que si podía entrar con ella también, pero que no la iba a sacar del camión en toda la noche... a mi me dió muchisima pena pero no pude dejarlos entrar.

Estuve toda la tarde triste, muchas veces no puedo dejar que entren camiones y duermen fuera y no suele darme mucha pena (costumbre...) pero ayer me dió mucha pena el no poder dejar a un camión porque traía una perrita...

En fín, parecerá una tontería, pero a mi me afectó...
Se puede vivir sin perro... pero no merece la pena
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Son las normas, claro... :(
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí también me habría afectado :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A veces las normas sonun poco tontas, pero es lo que hay . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

hay q acatar las normas , pero vamos es una penita :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es una pena. Yo ha habido varios días q me he traido a Bogart a la ofi, jejeje, pq iba a estar solita y eran dos horitas lo q tenía q estar, aunq justo es el día q te ven tropecientas personas entrar con el chencho juas. Aproveché q no estaba mi jefe jejejeje. Ahora con dos no lo haré pq la pueden liar parda
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Nada, tranqui. . . yo tambien me hubiera quedado apenada, pero las normas, son las normas. . . :(
Lassie♥
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

las normas aunque aveces no nos gusten hay que cumplirlas, yo por lo menos me puedo traer a mi peluchin al trabajo. es una suerte
sarai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por sarai »

Si, es un rollo. Me dió muchisima penita... se lo he contado hoy a mi jefa y dice que hice bien, que esta mañana ha visto el camion con el perrito dentro para descargar lo que llevaba y no le ha dicho nada, pero que no se puede! así que al menos me he librado de un marrón.
Se puede vivir sin perro... pero no merece la pena
Responder