una cosa que me ocurrió ayer...
una cosa que me ocurrió ayer...
Hola a todos!! ayer me pasó una cosa que me dejó un poco triste....
Miren yo trabajo en una empresa grande, donde entran y salen muchos camiones para cargar y descargar producto. Pues me llamaron de portería diciendo que el camión que traía los regalos nuestros de navidad podía entrar y quedarse a dormir dentro de la fábrica y yo le dije que sí...
A los diez minutos me volvió a llamar el portero diciendo que el camionero traía en el camión una perrita muy chiquitita que si podía entrar con ella también, pero que no la iba a sacar del camión en toda la noche... a mi me dió muchisima pena pero no pude dejarlos entrar.
Estuve toda la tarde triste, muchas veces no puedo dejar que entren camiones y duermen fuera y no suele darme mucha pena (costumbre...) pero ayer me dió mucha pena el no poder dejar a un camión porque traía una perrita...
En fín, parecerá una tontería, pero a mi me afectó...
Miren yo trabajo en una empresa grande, donde entran y salen muchos camiones para cargar y descargar producto. Pues me llamaron de portería diciendo que el camión que traía los regalos nuestros de navidad podía entrar y quedarse a dormir dentro de la fábrica y yo le dije que sí...
A los diez minutos me volvió a llamar el portero diciendo que el camionero traía en el camión una perrita muy chiquitita que si podía entrar con ella también, pero que no la iba a sacar del camión en toda la noche... a mi me dió muchisima pena pero no pude dejarlos entrar.
Estuve toda la tarde triste, muchas veces no puedo dejar que entren camiones y duermen fuera y no suele darme mucha pena (costumbre...) pero ayer me dió mucha pena el no poder dejar a un camión porque traía una perrita...
En fín, parecerá una tontería, pero a mi me afectó...
Se puede vivir sin perro... pero no merece la pena
- emi
- Mi foro y yo
hay q acatar las normas , pero vamos es una penita
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es una pena. Yo ha habido varios días q me he traido a Bogart a la ofi, jejeje, pq iba a estar solita y eran dos horitas lo q tenía q estar, aunq justo es el día q te ven tropecientas personas entrar con el chencho juas. Aproveché q no estaba mi jefe jejejeje. Ahora con dos no lo haré pq la pueden liar parda
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Si, es un rollo. Me dió muchisima penita... se lo he contado hoy a mi jefa y dice que hice bien, que esta mañana ha visto el camion con el perrito dentro para descargar lo que llevaba y no le ha dicho nada, pero que no se puede! así que al menos me he librado de un marrón.
Se puede vivir sin perro... pero no merece la pena