Ami perro le atropello un coche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
murdo007
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 15, 2008 5:30 pm

Ami perro le atropello un coche

Mensaje por murdo007 »

Hola lo estoy pasando muy mal ,ayer domingo por la mañana mi perro se, cruzo la carretera , yo no me di cuenta de nada y lo atropello una furgoneta,Me entro panico pq vi q el perro estaba vivo pero no se podia mover, entonce lo coji y le note que estaba casi rebentado por dentro pero solo la mitad de su cuerpo, pq el corazon los pulpones costilla y todo eso estaba bien,entonce lo lleve a un veterinario de urgencia le hicieron 2 radiografia,analitica,etc, y me dicen que estaba la cosa complicada y que lo intentaria.me cobraron 370 ,y hoy lune a entrado en quirofano y le an operado , ahora perro esta estable de su gravedad, pero me dice el veterinario que le tengo que paga otra vez , Y mi pregunta es hay q paga cada vez que le haga algo al perro o cuando termine todo el proceso, pq soy un trabajador normal y no tengo todo los dias 500 euros,pero me buscaria la vida para poder hacer todo lo que se puede por mi perro.


Yo se que todo esto me va a costa mucho dinero y voy que tene que pedir un prestamo. SOLO QUIERO QUE SE SALVE MI PERRO CUESTE LO Q CUESTE.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues no sé que decirte, cuando mi perra enfermó ni me querían cobrar :? y cada vez que iva yo lo intentaba y me decían que otro dia. Al final se lo di al chico nuevo que si no nada :roll: supongo que depende del veterinario y de los años desde que le conozcas, no sé.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Normalmente te cobran cada 24 o 48 según las pruebas y/o medicamentos que le han ido dando durante ese tiempo (por lo menos así nos lo hicierons a nosotros).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

Mensaje por SBM »

Yo te puedo decir que en menos de 6 meses me he gastado como 2000 € para que dieran con lo que tenia mi perro. Y cada vez que le hacian algo, facturon a pagar. Menos mal que estaba recien casada y tenia el dinero de la boda ya que mi marido esta parado. La última vez me cobraron 602 € por decirme las pruebas que le iban hacer la semana proxima. Pero tambien te digo que no son todos asi, mi veterinario me cobra 10 € y cuando yo me pongo pesada.

Animo y suerte. Besitos a tu perrete
Invitada

Mensaje por Invitada »

Eso depende de cada veterinario. Cada clínica tiene su política, por desgracia salvar la vida del perro en estos caso cuesta caro.
Lo siento muchísimo, espero que se mejore.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Espero que tu perrillo salga adelante y se ponga bien.

Sobre lo de las facturas, ¿por qué no le preguntas al veterinario si te puede decir la cantidad aproximada que te puede costar todo? Aunque luego haya pequeñas variaciones, pero si te puede decir más o menos una cantidad, por lo menos sabes a qué te enfrentas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mi vete siempre me ha cobrao,pero siempre q he ido es pq tenían algo y era por la medicina. Pero el de una amiga mía no le cobra las visitas si son controles por ej ni muchas cosas, su perro cojea, es adoptado, y no han dado con la causa, así q muchas veces tiene q ir a controles y la verdad es q le cobra solo lo q tiene q cobrar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ojalá se te ponga bueno tu perrito. Suerte. :llanto:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

XD...que horror,pobrecito,que mal lo deves de estar pasando y por supuesto el animal tambien,no es para menos.
Pues yo te diré...cuando mi perro estaba tan mal(chispi) le hicieron varias pruevas..y me costo mucho dinero...pero cuando ya solo lo medicaban para intentar que sus ultimos dias sufriera lo menos posible,me cobraban solo la medicina,incluso dijeron que si la cosa se alargaba y tenia que pincharlo todos los dias para evitar que se le encharcaran los pulmones,me darian la medicacion para que yo lo pinchara,pues les sabia mal que les pagara todos los dias...
Pero al final no pudo ser...Tambien te digo que han sido veterinarias de varios de mis perros,desde hace 5 años...
Pidele que te diga aproximadamente cuanto puede ser..y que pruevas cree que se le deverian hacer y que facilidades te dá...deven informarte para saber a que atenerte...supongo que le hicieron pruevas antes de operar y por eso te cobró esa cantidad y luego te pidió mas,por operarlo,y si lo tiene ingresado mas dinero...nosotros estamos acostumbrados a la sanidad publica,pero lamentablemente ellos no tienen esos derechos.
Suerte con tu pequeño, y que se mejore muy pronto de todo corazon.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ai madre miaaa siento por lo que debes estar pasando....pro si el perro ya a superado las 48 horas de vida me tranquilizaria la verdad..... vesnos contando como va el prozeso....


por lo del dinero uf.....es mejor ni pensarlo la verdad....
Responder