ayuntamientos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Bufon el tema de la protectora que está en mi ciudad es que no tiene ni terreno,y está en conversaciones con mi ayto.por que este tiene contratados los servicios de una empresa privada,como perrera que no creo que sea barata y que ademas,sin hacer nada a los perros(esterilizar,chipear)te pide 50€ si quieres llevarte algun perro...cobra a los aytos. cobra a las personas,menudo negocio..al hilo de lo que decia,esta protectora pretende que el ayto.les ceda un terreno rustico y ellos asumiran esa tarea con tal de que no sacrifiquen a animales..con el considerable ahorro de dinero por parte del ayto.
Yo si me pusiera en el lugar de las personas que deciden en el ayto,no me lo pensaba,ganaba los votos de las personas amantes de los animales...y de paso le ahorraba dinero al ayto,pues practicamente se gestionaria sola,con las aportaciones de los socios,...y ese dinerito serviria para ayudar a las pymes, a los autonomos(y yo lo soy) y a las familias....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
troducados
Principiante
Principiante

Mensaje por troducados »

vamos a ver no se si no has entendido mi mensaje o trabajas en un ayt. o tienes un comercio,pero yo no pido dinero de los aytuntamientos(eso es una utopia) solo que no les quiten lo poco que tienen pagado por una protectora,no por el ayuntamiento.
los perros piden poco no como los humanos,ellos solo piden comida,cariño y un sitio donde refugiarse del frio y la lluvia,los "humanos" acostrumbamos a ser mas egoistas.
tambien te dire que hay personas muy buenas y personas muy muy malas-yo no he conocido un perro malo-pero a la hora de salvar a una persona o un perro de ahogarse no se a quien salvaria primero.
zey
Principiante
Principiante

Mensaje por zey »

bufon despues de leer la poca sensibilidad que muestras en tu mensaje hacia los problemas graves que tiene la protectora de gava y sus animales estoy segura de que nunca has estado en ninguna protectora, que no has visto sus miradas tristes, ni en las condiciones en que muchos de estos perros llegan a su puerta, asustados, maltratados y abandonados a su suerte.... y ¿por que ? .... pues porque esos seres llamados personas que segun tu tienen mas derechos les han llevado a esta situacion.... porque son irresponsables y egoistas.... y simplemente se deshacen de aquello que ya no les va bien o no quieren.... Por lo tanto los ayuntamiento como representantes de esas personas deberian hacerse cargo de sus acciones y ya que necesitan todo el dinero para su lucro y para otros como tu ..... permitir que la poca buena gente y los pobres animales siguan sobreviviendo en paz ...... Nuestra mirada deberia ir siempre mas lejos de nuestra nariz y nuestro corazon ser un poco mas grande .....
alguien dijo "dime con quien andas y te dire como eres ".... por eso yo quiero que me recuerden siempre paseando con mi perro....
invitada

Mensaje por invitada »

zey escribió:bufon despues de leer la poca sensibilidad que muestras en tu mensaje hacia los problemas graves que tiene la protectora de gava y sus animales estoy segura de que nunca has estado en ninguna protectora, que no has visto sus miradas tristes, ni en las condiciones en que muchos de estos perros llegan a su puerta, asustados, maltratados y abandonados a su suerte.... y ¿por que ? .... pues porque esos seres llamados personas que segun tu tienen mas derechos les han llevado a esta situacion.... porque son irresponsables y egoistas.... y simplemente se deshacen de aquello que ya no les va bien o no quieren.... Por lo tanto los ayuntamiento como representantes de esas personas deberian hacerse cargo de sus acciones y ya que necesitan todo el dinero para su lucro y para otros como tu ..... permitir que la poca buena gente y los pobres animales siguan sobreviviendo en paz ...... Nuestra mirada deberia ir siempre mas lejos de nuestra nariz y nuestro corazon ser un poco mas grande .....

No crees que tiene todo el derecho de poner a las personas delante de los perros? Igual no será tu escala, igual no será la mia, pero eso no significa que no tenga sensibilidad.
zey
Principiante
Principiante

Mensaje por zey »

yo no he dicho que no tenga sensibilidad hacia las personas, que es evidente que la tiene pero si lees bien el mensaje no muestra ninguna hacia los problemas de los animales abandonados dice muy claro que eso es un tema secundario para mi eso es tener poca sensibilidad hacia unos seres que han padecido y que ahora encima molestan.......
alguien dijo "dime con quien andas y te dire como eres ".... por eso yo quiero que me recuerden siempre paseando con mi perro....
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo no veo poca sensibilidad en ningun sitio. Yo prefiero que se ayude a los niños antes que a los adultos, y eso no significa en ningun caso que no me preocupen los problemas de los adultos.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

jolin troducados creía que me decias a mí,como no has citado ni nombrado al forero al que hablabas y tu contestacion iba detras de la mia...digooo,yo que he echo! :wink:
Bueno dejemosnos de radicalismos(yo me incluyo,si os lo parece mi opinion)y aquí se hablaba de decir que ayto,no cumple con los derechos de los animales..y cual no se porta bien con ellos,por decirlo de alguna manera.
troducados
Principiante
Principiante

Mensaje por troducados »

perdona es que soy bastante novato en esto de lo foros desdeluego no te lo decia a ti sino a bufon
estoy de acuerdo no radicalicemos las cosas pero a poca protectoras habra ido bufon :oops:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Desde luego yo he ido a mas de una y a mas de dos,y tienes razon que es angustiante ver que no puedes hacer mas de lo que haces..a veces cuando les llevo cosas me gustaría poder llevarles el triple, y no irme y saber que se quedan allí solos...cuando voy y puedo entrar,me pongo las botas repartiendo caricias y besos a todos..2min para cada uno y te vas tan lleno de cariño,es increible..lamentablemente solo puedes llevarte uno,y es tan duro elegir,ellos saben a que vas,y te miran,te siguen con esos ojitos de pena,como diciendo..me llevas a mí?? :(
zey
Principiante
Principiante

Mensaje por zey »

me he quedado helada al saber que un ayuntamiento tenga contratada a una empresa para sacrificar animales .... y todo esto impunemente... no voy a dar mi opinion personal sobre eso porque seguro que me hechan del foro por lo que diria...... creo que en cataluña hay una ley que prohibe el sacrificio pero no se si en otro sitios es igual. Creo que tu esfuerzo por denunciar esto es muy valioso y no se si te pusieras en contacto con alguna asociacion que defiende a los animales como la asociacion faada o cualquier otra podrian ayudarte o orientarte para hacer mas fuerza y acabar con esta atrocidad....
me alegro de que existan personas como tu...
Responder