¿Qué no haríamos por ellos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Porque por la ley de la junta de andalucìa, los perros con peso superior a los 25Kg, tienen que llevar la correa corta y resistente y bozal.
El bozal lo llevo en la mano para que no me pongan multa.
Pero la correa corta, porque todavìa tira mucho y no consigo controlarla bien, con correa larga es peor. Y por Màlaga con las obras del metro hay poco espacio en la calle.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no se , a ver con una correea en la que haya una holgura de 1 metro,
si la perra tira tu tienes( no se como explicarlo) palanca para con un tiron corto ponerla en su sitio
de la otra frma si ella da un tiron te arrastra
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me lo vas a explicar cuando nos veamos en breve!!! :ooee:
Yo asì no me entero, que estoy empanada! Je,je :D
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

posssssssssssss tu ya vives en el foro wayyyyyyyy :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno Larta y yo iremos dentro de poco jajajajajaja

bueno en cuanto nos veamos te explico lo que tanto trabajo le costo que aprendiera el profe de mis perros
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

jo isa que daño!! curate bien las heridas!! desinfeccta y por cierto estais vacunados del tetanos, digo por la correa esa metlica!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Kala no està vacunada del tétato,je,je.....
A mí se me pasó el año pasado, pero estoy tranquila porque sangrò bastante y eso hace un poco de limpieza, además la correa es nueva y no está oxidada.
Yo es que con tal de no ir al médico, vamos, hago maravillas! :oops:
nataliaflor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por nataliaflor »

lo ultimo que hice fue el fin de semana pasado.mis padres hermanos y mi marido almorzando juntos de mi madre y yo en casa con mi india comiendo las dos juntitas.es que habia estado toda la mañana solita!!!!!!!!y no la iba a dejar. :roll:
quiero mas al perro que a mi tio
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

pues yo con kira paso un dia fatal sola casi todo el dia ...i que creeis que ize me quede durmiendo en el sofa para dormir con ella ya que no la avia visto en todo el dia " mi marido por la mañana me dice tu as dormido aqui ? " jejjejeje :plas:
tarotdelcielo.es
Invitada

Mensaje por Invitada »

Oh! :kiss:
Que amoroso!
Yo muchas veces he dormido en el sofà por estar con mis chicos!
Ya se lo decìa ayer a Larta, yo duermo con los perros
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jejej

no me acordaba de ninguna mía, hasta que leí la de larta.

Hace un año, llevé a los perris (por aquel entonces sólo estaban Drakko y First) a un laguito que hay en un pueblo de por aquí cerca. El laguito, más que laguito, es super fuente. Es muy grande pero tiene "caída libre" de metro, muy empinada, imposible de subir ni bajar, ni por Drakko.

Se tiró al agua (debía tener mucho calor, y este charco que ve, charco al que se arroja) y yo le perdí de vista. Buscándole por el parque oí chapotear, y miré y allí estaba, todo afanado nadando por el medio del "charquito".

Le llamé para que subiera, y resulta que no podía, y estaba empezándose a cansar de nadar.

Así que, ni corta ni perezosa, me medio metí a la piscina, me dejé caer medio cuerpo por el terraplén y, agarrándome al cesped (pa haberme caído, es que no había dónde agarrarse...) cogí al perro de los pelos de la cabeza (es que ni siquiera llegaba al collar..) y tiré de él hacia mí.

Me lo subí encima, con el consiguiente "remojo", y lo lancé hacia arriba.

Al subirme yo, se me resbaló el pie que tenía más próximo al agua y lo metí entero. Casi me caigo detrás.

Me arrastré fuera y volví al coche, con ganas de morirme de la vergüenza, con todo el pantalón empapado, el perro caladito, la perra me miraba como diciendo... pero tú con qué te diviertes?...

Me costó al día siguiente no ir a currar de la peazo de contractura que tuve en la espalda, que apenas me podía mover. Eso y el resfriado de turno...

Ay el perrito nadador..
Responder