PERROS PARA CARNAZA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

El temita es de pelicula de terror, me dan escalofríos sólo pensarlo.
A mi galgo lo tienen totalmente localizado, menos mal que no lo suelo jamás.
Mi pastora alemana no me preocupa tanto porque no deja que se acerque ningun desconocido, no se deja acariciar a la primera.
Avatar de Usuario
aroswolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:28 pm
Ubicación: cantabria

Mensaje por aroswolf »

siempre preocupa, porque los que roban perros para carnaza ya se las ingenian para llevarselos esten donde esten, ademas si les interesa un perro tarde o temprano se hacen con el, son muy pacientes.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

¿Por qué parte de Málaga? :S
Qué hijos de CENSURADO.. el otro día me enteré que niñatos con motos están tirando de las mujeres que pasean a sus yorkshires .. a una mujer le dislocaron el hombro pero no lograron llevarse al perro eso sí, también salió malherido.. pero esos robos son para otra clase de aberraciones..
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Ostras Teresa, ¿por donde está ocurriendo eso?

Mañana mismo voy a avisar al parque donde voy con el Elliot, porque todo el mundo suelta los perros allí, hay una chica que tiene una american que es una bendita, le avisaré especialmente a ella, porque es más buena animalito, les avisaré a todos.

Ya no soltaba a mi Elliot, con que ahora mucho menos.

Gracias por avisar guapetona.
Avatar de Usuario
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Vie Nov 28, 2008 10:35 pm
Ubicación: En el infierno, con mis perros d compañeros XD

Mensaje por Lokito69 »

O.o! vaya! pos daré aviso y k m avisen por si hay + sospechas

Gracias Isabel! y a ver si a los culpables les cae una buena.....
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Hola Isabel Olivares. Gracias por avisar. Yo tambien soy de malaga. en que parte esta ocurriendo esto?? bueno, supongo que será en varias, pero digo la que tu denuncias aqui.

Yo tengo un cruce de rotty y lo que mas susto me da es que cualquier dia se la lleven para eso. Mi marido dice que soy una exagerada, pero jamas la saco sola de noche y de dia la suelto para que corra pero con veintemil ojos encima.
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

Mensaje por SBM »

Yo tengo un caniche y vi en la tele un video de como daba a un perro un caniche para pelear. la imagen era horrible. No se como hacen eso con los perros.No hay castigo para esas personas( si se puede llamar asi). No quiero ni pensar como pueden estar los dueños de esos pobres perros que roban. Ahora si que no voy a dejar a Tim suelto.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

hace unos dos meses mas o menos, me preguntaron por la calle unos tios si queria cruzar a mi Rotti o a mi Pitbull con un Pitbull... les dije que no me interesaba y ellos insistieron mucho! se fueron pero un dia que deje a mi Rotti delante de un comercio solo 2min les vi mirandola y volvieron a preguntarme si no queria cruzarla!! les dije otra vez que no y como insistian les dije que estaba esterilizada (que es verdad) y me trataron de (un nombre feo) porque eso no se hacia!
Les dije que los (nombres feos) eran ellos porque seguramente que era para algo de ilegal que la querian cruzar! Me dijeron que eso no era asunto mio... me cabree y les dije que ese asunto me importaba mas de lo que pensaban porque no solamente porque era mi perra pero tambien por tener una asociacion de proteccion de animales y trabajar en la seguridad!
Tome una foto discretamente con el movil y fui en ese mismo momento a la guardia civil a presentarles el caso, pero no creo que los hayan pillado... en todo caso no los volvi a ver mas por aqui :evil:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi hermano le ofrecieron también hace poquito cruzar a mi perro con una rotty. Además, un conocido suyo. :shock: Está flipando o que?????????????????????????????
Lo tiene claro, er nene....... :evil:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Isabel, me he quedado un poco sorprendida, ¿que es eso de que a tu galgo lo tienen totalmente localizado????? ¿Quieren robarte a Argos o lo han intentado??????? Malditos desgraciados :evil: :evil: :evil:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder