CONSULTA SOBRE QUE RAZA COMPRAR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bertol
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:11 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por bertol »

pués el que tengo tiene 1,5 años me lo puedo llevar de aquí a un año lo que pasa es que esta siempre suelto y ahora creo que lo pasaría mal si me lo llevo y le cambio su habitat además no tiene horarios para hacer sus necesidades ya que las hace donde y cuando quiere por lo que no se adaptaría bien, hace años tuvimos otro dogo en un piso y perfecto pero también me preocupan la babas y otra cosa es el tamaño para llevarlo en el coche, tu que tal lo llevas?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ya no los tengo la hembra murio hace poco
y si babas que te voy a contar.........pero compensaban, yo en el coche me hice de un familiar y siempre iban en el maletero con rejas puestas

el otro dia en velez malaga hubo concurso canino y presentaron varios arlequines, pero habia una hembra negra..........increible, con ese aspecto de equilibrio y serenidad que cojen cuando se hacen adultos.
bueno por que mi hijo me freno........
bertol
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:11 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por bertol »

lo voy a hablar con mi novia pero tengo complicado que admita un perro tan grande en casa, a mi también se me murió una hembra negra de 2 años hace dos meses envenenada, también era negra y era una excelente guardiana y super inteligente por eso si tuviera alguno sería hembra.

Gracias por tus consejos si quieres ver una foto de mi dogo es morfeo esta en www.delabueloblanco.com y en hembras pichas en dana y luego en alguno de sus hijos,veras que bonito.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

La verdad es que son impresionantes,es una raza preciosa y elegante.Las fotos son espectaculares.Como son de caracter?; activos,desconfiados,tranquilos,bonachones.Hace poco experimente yo lo que decís iba una señora con una perra de esta raza con una cara de buena impresionante y la gente que debeser estupida, porque iba atada y pegada a la pierna de su dueña, se iba apartando como si tuviera la peste,que rabia me dio y yo me acerque con un sobrino y la tocamos.
bertol
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:11 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por bertol »

Bueno la verdad es que cada dogo de los que he tenido yo han sido diferentes pero te diría que son de carácter buenisimo, nunca tendrás ningún problema es ese aspecto, bondadosos, les encantan los niños y bastante desconfiados con los extraños, a veces un poco asustadizos y no son nada dominantes con el dueño, no tendrás problema a la hora de sacarlos a pasear etc, no son perros tirones de correa como regla general aunque si asustadizos algunos de ellos con camiones y en fin cosas desconocidas con las que tienes que llevar cuidado porque si tira no podrás sujetarlo, son muy buenos guardianes aunque no muerden ni hacen presa por mi experiencia, son bastante activos para ser molosos y te sorprende su agilidad, en cuanto al adiestramiento no conseguirás un perro de agility en este aspecto no son los mejores, demandan mucho afecto del dueño del que necesita y se siente muy apegado y acepta bien a otros perros.

Espero que te ayuden mis comentarios.
lucera
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:07 pm

yo tambien

Mensaje por lucera »

buenas,

yo tambien vivo en un duplex, y tengo una terraza algo mas pequeña que la tuya. Me recomendaron el bulldog y es el que compre hace poquito. una hembra de bulldog frances. ahora tiene 3 meses y estamos contentos. son perros bastante tranquilos y obedientes, al ser hembra mas todavia, y por su pequeño tamaño se adaptan a pisos y terrazas pequeñas. piensa que cuanto mas grande sea el perro mas pequeña se le hara la terraza
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

hay una raza que me gusta mucho y no se su tamaño por que se poco de ella pero esta el pastor de Beauce o Beauceron que es de las de cuello gordo creo

Me gusta mucho la verda en cuanto al aspecto.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Responder