ola, bueno me presento me llamo Guaci y tengo 2 perritas Tara e Iyara
una Mestiza y una Dálmata son mi vida son dos amores que me tiene robado el corazón...
Bueno pues yo le quiero dar lo mejor a cada una y por eso aqui estoy, os comento..
Estoy buscando un libro donde me expliquen bien la manera correcta de educar a mis perritas, bueno tara esta educada (solo le falta aprender a no tirar de la correa) pero Iyara es una cachorrita de 5 meses, esta en la edad crucial ahora es el momento de educarla correctamente y quiero hacerlo lo mejor posible asi que busco "algo" que me ayude.
Bueno ya no me enrrollo más
Besos
Una ayudita
Una ayudita
Me as enseñado a querer por encima de todo lo demas
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hola! la verdad es que hay muchos libros y muy buenos, yo he leido unos cuantos que aqui te pongo: "al otro extremo de la correa" de patricia mcconnell, edicones viena; "señales de calma" de turid rugaas, editorial kns; "abc del adiestramiento en positivo" de field-babomeau, editorial hispano europea.
hay muchos mas es buscar aunque en las librerias no suele haber, espero que te sirvan de algo
un saludo larta
hay muchos mas es buscar aunque en las librerias no suele haber, espero que te sirvan de algo
un saludo larta