Yo estuve alli pero como concursante........ a si que fotos cero..... entre unas cosas y otras solo pude sacar 1 foto a mi perro.... el resto del tiempo mirando a los concursantes, pendiente del juez y en los estantes comiendo de todo
exposicion canina Murcia
Que dia estubiste? que perro llevabas?Morty escribió:Muy buenas las fotos de la exposicion
Yo estuve alli pero como concursante........ a si que fotos cero..... entre unas cosas y otras solo pude sacar 1 foto a mi perro.... el resto del tiempo mirando a los concursantes, pendiente del juez y en los estantes comiendo de todo![]()
![]()
Con un poco de suerte le eche alguna foto, aunque las fotos del domingo salieron bastante mal, por eso no he puesto ninguna.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
InvitadaL
es que habian tantas cosas!!!
el agility lo vimos sabado, pero el domingo no pudimos porque Paco queria ver lo de la guardia civil y coincidia en hora, aunque para lo que hicieron, si lo se, veo el agility...
Me hubiese gustado verte, estube biendo lo de los perros de aguas, porque pensaba que estarias alli, pero ninguno era negro, asique supuse que no eras tu.
Me lo pase genial!
el agility lo vimos sabado, pero el domingo no pudimos porque Paco queria ver lo de la guardia civil y coincidia en hora, aunque para lo que hicieron, si lo se, veo el agility...
Me hubiese gustado verte, estube biendo lo de los perros de aguas, porque pensaba que estarias alli, pero ninguno era negro, asique supuse que no eras tu.
Me lo pase genial!
BIANCO