os paran por la calle con vuestros perrit@???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues lamento decirles a los profesores que algún día seré padre y que como mis hijos sean la mitad de lo que he sido yo Dios nos pille confesados
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

dios santo los hijos de eros!! que vienen huir!!!!!


pues el primer perro que tube cuando era muy viejito tenia toda la mascara blanca el manto era como negro por encima y algo blanco por debajo, se acercaba una niña y dijo:"ay!! un husky cachorro", menos mal que la niña tenia gafas de esas gordas que sino no se que hubiera visto!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
bertol
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:11 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por bertol »

yo tengo un dogo alemán arlequín que mide 90 cm a la cruz y cuando lo saco de paseo escucho de todo, dios que perro !! un dálmata gigante !! una vaca, ect, en fin mi novia y yo nos reimos de todo, así como alguna vez los coches pitan y algún gracioso que se pone a ladrar, en fin....
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

No conocía esa raza (soy más de chuchines adoptados) pero he entrado en internet a ver como son y he alucinado ¿Qué pasada de perro! ¿Puedes poner alguna foto del tuyo?
Un beso
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

El primer dia que llevé a Duna al vete tendría 10 semanas. La llevaba tapada con una mantita y en brazos. Al poco de estar en el veterinario entró una mujer con un buldog francés wapísimo y me dijo "Que perra tan bonita". :shock: Nos quedamos flipando. Como sabe que es perra?
Se le nota en la carita, los machos tienen mas cara de... perros. Dijo :|

Ayer la llevamos a ver al vete otra vez. Ya tiene casi 4 meses y la llevamos en brazos pero sin mantita. Pues nos para un xico joven y dice: "Que perro mas bonito! ¿de que raza es?" :shock: Nos volvimos a quedar flipando porque aunque la llevaba en brazos en ese momento iva sentada, en postura típica de boxer. Vamos que no parecía un San bernardo.
Vamos que nos quedamos a cuadros y tardamos en contestar :D :shock:
Yo no entiendo mucho de razas, pero un boxer, un doberman, un pastor aleman, un caniche...
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Cuando Roy era más pequeño, me paraban mucho por la calle, le decían cosas, que qué guapo era y demás...

Ahora que ha crecido la cosa ha cambiado bastante, unos siguen acercándose y diciendo que que guapo, y otros se cruzan la calle para no cruzarse con él, jajaja.

Os voy a contar una anécdota que me pasó cuando tenía unos 4 meses. Iba con él por la calle y nos cruzamos con una mujer con un niño muy pequeño al lado: El niño quiso acercarse a él, y la madre lo cogió en brazos, lo apartó y dijo: no te acerques, a saber lo que te puede pegar.... :evil:

Me entraron los mil demonios en el cuerpo y sólo se me ocurrió decirle a la mujer: No se preocupe señora, que seguro que mi perro está mejor vacunado que su hijo. Me quedé muy agusto y la mujer se quedó blanca no me respondió y siguió su camino.

Igual me pasé un poco, pero me tocó la moral...

Un saludo
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jajaj claro que te pasaste. :wink: Pero yo en tu lugar habría hecho lo mismo. :D
Con gente que no tiene respeto no tienes que mostrarte respetuoso.
:twisted:
Esta gente necesita algún corte de vez en cuando. Así aprenderán a pensar antes de hablar.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

BERTOL QUE TIENES UN ARLEQUIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuentame muchas cosas , ya veo que es macho, cuanto tiempo tiene, como es de caracter
la mia murio hace poco tambien arlequina, mas guapa y buena que inteligente, pero no se puede tener todo
fue la niña mimada de mi barrio,
cuando pasaban los coches me llegaron a preguntar si la habia vacunado de LA PESTE EQUINA
tambien si la alquilaba enjaezada para pasear por la feria de malaga

lo que no llevaba muy bien era lo de mira una vaca jejejjeje
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

A mi9 me paran pero para decirme que mi perra es muy rica, pero vamos eso no hace falta que se lo digan ella ya lo sabe, jajaja...
Nube es la perra más presumida del barrio y se lleva a todos los perritos de calle, es una rompecorazones.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
chirpac
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 03, 2007 9:30 pm
Contactar:

que la zurzan

Mensaje por chirpac »

! Hola !

La tenian que haber dicho algo contra ella, como y que mal lo estaras tu pqasando con esa cara que tienes o algo asi, pero evidentemente no te vas a poner a su altura y que te la resbale , hay mucho jilipollas por ahí suelto. A tu rollo.
Y me pareces guay,
De no tener un perro de raza pura
Tambien tienen derecho a la vida.
Un saludo
Responder