hola de nuevo, veo que mi pregunta anterior no ha tenido suerte o simplemente no es tan facil lo de adiestrar a un perro.
bueno ahora el problemilla lo tengo en que ayer por la noche se comio, el bicho(tiene 6 meses), plastelina de la niña, pero bastante una pastilla.
Hoy claro esta no ha tenido hambre y no ha comido casi nada, hay algun remedio casero, para ayudarle a digerir o simplemente que vomite(igual se queda mas aliviado) no se. A ver si esta vez hay alguien que me pueda ayudar
Gracias.
Yo creo que deverias llevarlo al veterinario, porque aunque la plastilina no es toxica (al menos eso dicen los paquetes) pues quien sabe que le ira a hacer al perrito.
en cuanto que sepas algo silo, porque mi hermana siempre esta con plastilina y aunque le tengo dicho ke la recoja muy bien me da miedo que la coma asi ke dime lo que te dice el veterinario si vas o lo ke le va pasando.. espero ke no sea nada
bueno pues a Rex no le paso nada estuvo 2 dias comiendo menos hasta que la hecho(hizo muuuuuuuuuuuucha caca). Y ya vuelve a las andadas, es que lo podria hacer servir como aspirador porque lo recoge todo. je je je. gracias por el interes