Poned telecinco, rápido.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Estoy arta que esos innorntes de mierda digan que el pobre toro no sufre. ¡¡¡¿¿¿Como que no sufre como se puede sentir el animal con los cuernos en llamas callendole las cenizas y chispitas en los morros ojos, en la boca y demas???!!!.
Da igual que sea una estupida tradicion ¡eso es maltrato con todas las letras!
A mi la verdad que no me parece mal que los toren ¿pero porque coñ* les incan esas cosas en la espalda al pobre bichito?. Tambien hay que decir que despues de usar los toros, los matan ya que el toro aprende y ni que los toren me parece bien.
La verdad esque no se como a estas alturas eso no esta prohibido, es una verguenza en todos los sentidos.
Por cierto Gray la foto que pusiste lo dice todo y lo maraca perfectamente
Da igual que sea una estupida tradicion ¡eso es maltrato con todas las letras!
A mi la verdad que no me parece mal que los toren ¿pero porque coñ* les incan esas cosas en la espalda al pobre bichito?. Tambien hay que decir que despues de usar los toros, los matan ya que el toro aprende y ni que los toren me parece bien.
La verdad esque no se como a estas alturas eso no esta prohibido, es una verguenza en todos los sentidos.
Por cierto Gray la foto que pusiste lo dice todo y lo maraca perfectamente
Lassie♥
yo tambien estoy en contra con el toreo. Creo que infligir dolor por la diversión de otros deberí estar prohibido. Y que dejen de decir que son tradiciones de un pueblo porque antes tradidiconalmente en todos los pueblos de iba en burro o en carros y ahora vamos en unas burras (motos) o en carros (coches)
No sabeis que rabia me ha dado hoy mi profe de Educación Permanente. Dice que queremos prohibir las corridas en Catalunya solo porque es una tradición española. Claro, será que mas de la mitad de los españoles (que son los que quieren abolir las corridas) son catalanistas también...
Y dice que le gustan porque los toreros demuestran "elegancia".
Arrrgh!!! Que gente mas estupida que corre por el mundo! Como se puede anteponer la elegancia al sufrimiento?
Y dice que le gustan porque los toreros demuestran "elegancia".
Arrrgh!!! Que gente mas estupida que corre por el mundo! Como se puede anteponer la elegancia al sufrimiento?
sinverguenzas
no podemos pedir un asiento en la cumbre economica y mundial y despues hacer estas cosas a lo largo y ancho de nuestro pais... en el siglo XXI ... y más de uno le ponía yo fuegos artificiales en la cabeza....