Compra de primer perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Yo tampoco he encontrado nada malsonante. Alomejor a lo que tu llamas lecciones de moral, yo lo llamo diferentes puntos de opinión porque si tu dejas una pregunta cada uno te contestaremos aquello que opinamos y todas las opiniones, segun yo creo son iguales de buenas. Cada uno te ha hablado de su experiencia con el unico deseo de ayudarte.
No quiero entrar en discordias con nadie de verdad, solo decia mi opinion.
Me gusta el bueno rollo y no kiero peleas. :D
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
MiGueeLo
Principiante
Principiante

:P

Mensaje por MiGueeLo »

jaja buen rollo y yo el primeroooo! para pelearme me meto en un fooro de politica xDD solo digo.... que yo pregunté una cosa me respondieroon(a mis dudas) 5 alos que agradezco muchisimoooo y otros tantooos a los q tb les agradezco su opinión se fueron por otro temas... no sé que tiene de malo regalar un perrito en navidad y no en marzo... pero de verdad que no quería ninguna disputa... solo como tu dices daba mi humilde opinión...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Una cosa a lo de comprar perros en tiendas se que no es lo ideal y lo se, pero cuando vi a mi perro... fue una sensación diferente a la que había tenido con cualquier otro... a Bruma me la regaló el criador porque como había tenido problemas con la tienda y le comenté que en un futuro querría un cachorro de ellos (en el primer celo no que vivimos en un piso) pues me dijo que esa era la perra ideal y que me la daba, pero la verdad es que estoy muy contenta con él, aunque siempre he renegado contra los que compraban los perros en tiendas y por internet o por periódicos sin verlos más, pero por la boca muere el pez.

Lo que te han dicho MiGueeLo no es algo personal por ti aun no te conocen, lo que pasa es que hemos visto muchas injusticias y solo querían prevenirte sobre el mejor modo de hacer las cosas a su modo de ver, porque luego los animales son los que pagan el pato. Si lo has hablado y saben lo que les llevas y están de acuerdo pues la fecha es casi lo de menos. Lo de regalar un animal en reyes ( o papá noel) lleva como problema que a veces los regalantes no consultan a los regalados y el regalo les viene muy mal y a la mierda el regalo que no ha opinado y eso para el regalo es muy chungo.

Bueno que me enrollo que no te enfades con nosotros que solo opinamos que si preguntas algo de las uñas pasamos por las orejas pero llegamos al final a las uñas, el westy es muy bonito a mi me gustan mas grandes (sino mira mi avatar y me parecen de raza mediana)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MiGueeLo
Principiante
Principiante

...

Mensaje por MiGueeLo »

lo sé yo el mio lo he comprado en un criador después de recorrerme medía región buscando alguno de confianza.. y al final he encontrado uno que solo cría westy y yorsike es un criador pequeño y lo hace en su misma casa... los perros viven con él hasta que los dan he visto a los padres lo he consultado con un veterinario tb de confianza.... yo lo regalo en esas fechas por el detalle.. y no se lo regalo a nadie sino a mi hermano... el perro es responsabilidad mia ... y vuelvo adecir lo de antes que muchas gracias a todos a uno y a otros y que esta muy bien prevenir que curar.... y es lo que he intentado por eso me he metido en el foro para informarmee en ningún momento me enfadado por diosss en el post pone "compra de mi primer perro" pero en realidad no es verdad tuvimos un Akita Americano más de 10 años al final el pobre no podía ni moverse y tubimos que sacrificarlo y para aquel que piense q es algo cruel más cruel era ver un perro de 60 kg o lo q pesara que no podía moverse y oirle llorar de desesperación, se muy bien lo que es cuidar de un perro mantenerlo y comprarlooo ya que un Akita no es precisamente un Westy si conoceis la raza.. pero está muy bien que advertais de todos los posbiles pros y contra.. y ya he dado las gracias.. algún día si aprendo a poner fotos pondré alguna de aquel gran Akitaa era genial.... manso fiel bueno tranquilo un encanto.. tengo mil historias con él que no creo que pueda olvidar nunca...
Responder