Compra de primer perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

david_blues escribió:No compreis... no cometaís el mismo error que hemos cometido taaantos ya...

Porque cometiste el error por comprar?? O por donde compraste??
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

En mi caso por ejemplo, cometi el error de comprar en tienda por falta de información. Sin Internet ni gente que sepa verdaderamente del tema, piensas que la tienda de tu barrio es de lo mas fiable, sobre todo si las condiciones en las que estan los animales no son malas, asique a Whisky la vi en la tienda de mi barrio y mi novio me la compro.

No es que me arrepienta, pero es cierto que si hubiese sabido mas, hubiera buscado un criador, aunque el precio fuera mas elevado.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

LIDZZZ escribió:En mi caso por ejemplo, cometi el error de comprar en tienda por falta de información. Sin Internet ni gente que sepa verdaderamente del tema, piensas que la tienda de tu barrio es de lo mas fiable, sobre todo si las condiciones en las que estan los animales no son malas, asique a Whisky la vi en la tienda de mi barrio y mi novio me la compro.

No es que me arrepienta, pero es cierto que si hubiese sabido mas, hubiera buscado un criador, aunque el precio fuera mas elevado.
Ok suele pasar, porque es normal que se asocie donde comprar un perro pues en una tienda de animales, esta claro que hay que arrepentirse del hecho de comprar alli pero no de tener a ese ser vivo, que mejor que es casa en ningun sitio.
Se deberia de prohibir y multar el tener en exposiciones seres vivos y por supuesto acabar con ese trafico de perros.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo si te soy sincera y a mi pequeña no la cambiaba por nadie y quiza si volviese para atras y viese esa carita en el escaparate como aquel día, lo volvería a hacer aun sabiendo como son las cosas... fue amor a primera vista

Eso si, si algun dia decido tener otro perro de raza ni siquiera pasare por ninguna tienda, contactare con un criadero.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Yo tengo dos hembras beagles si quieres raza, esta está bien, porque apenas necesitan duchas ni cepillados, eso si ejercicio a tope :mrgreen: :mrgreen: y una buena educacion porque tienden a romper cosas, ten en cuenta que de cachorros son malos :x bueno no mucho, a lo mejor tienes uno que es muy bueno...
Clara, la mayor era maliiiiiiisima de pequeña :caution: , en cambio Sabana que tiene 7 meses es mas buena... :plas: :plas: cuando no esta durmiendo :sleep: esta jugando pero romper cosas...se lo prohibe su religion seguramente.
ANIMO Y SUERTE :plas: :plas: :plas: :kiss:
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Adoptar es la mejor elección....Ayudas al animal que has adoptado y al siguiente que ocupará su lugar...
No hay ya bastante perros abandonados, tirados en la calle como basuras para que nosotros sigamos comprando y comprando compulsivamente??
Por favor...son seres vivos...no objetos...

Un amigo NO se compra :wink:
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
MiGueeLo
Principiante
Principiante

muchas gracias

Mensaje por MiGueeLo »

Haber... no sé como decirlo sin que se me malinterprete... lo primero que quiero decir y espero que sea lo que prevalezca... esq MUCHAS GRACIAS por la ayuda....por vuestro interés y por vuestro tiempo, y la otra... y me sigo reivindicando... esqué... está bien que estudieis (por así decirlo) todas los posibles problemas.. pero yo le estoy regalando un perro a mi hermano pequeño que vive en mi casa.. nose lo regalo al vecino ami prima o a la panadera.. se que mi hermano le va a encantar es muy mono y tb sé que me voy a ocupar yo del perro... estaá bien que vayais de soldaditos de greenpeace y tal... pero preguntar antes de suponer las cosas... no esq me siente haya sentado mal.. ni que pieense que habeis hecho mal en opinar ya que esto es un foro y le puede ayudar a mucha gente no al que ponga el post... el caso esq yo había pedido ayuda para otra cosa.. no para que me deis lecciones de moral.... y para el que dijo que los perros comprados en navidad en verano acaban....(puntos suspensivos) no creo que regalarle el perro a mi hermano en una fecha bonita.... predisponga que en verano lo vaya a dejar en la puerta de su casa... pero bueno acabo como he empezado el comentario... dandoos las gracias por vuestro tiempo... un saludo.
pdt: ya he comprado el perro me lo dan el 21 de diciembre en un criador es un Westy macho y me lo dan con 2 meses y 1 semana un saludo.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pues felicidades, ya verás que bien te lo pasas con un enano correteando por ahí :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Enhorabuena por la adquisición.

Si vas a la página 1 puedes ver mi comentario.

Yo, concretamente, no te he intentado dar lecciones de moral.

Pero lo de los soldaditos ha quedado com o el culo. Lo siento, pero lo pienso así.

Nos vemos.
invitada

Mensaje por invitada »

:roll:

no te entiendo, me he tenido que repasar el post y no he visto ningun mensaje que te juzgase... ninguna salida de tono...
Responder