Jornadas educación canina en Guadarrama gratuitas
-
- Principiante
Jornadas educación canina en Guadarrama gratuitas
Me acaban de pasar la dirección de correo electrónico para hacer la inscripción En las jornadas de educación canina en Guadarrama, Madrid.
caninasierramadrid@hotmail.com
El día 15 la charla será en el centro cultural La Torre y el segundo, las prácticas con perro, en el campo El Raso. Si escribis al correo y dejais un nº de contacto o dirección os contestarán.
Espero que a alguien le interese la información que me han dado, a mi me parece que iniciativas de este tipo las debemos apoyar para que se sigan haciendo cosillas.
caninasierramadrid@hotmail.com
El día 15 la charla será en el centro cultural La Torre y el segundo, las prácticas con perro, en el campo El Raso. Si escribis al correo y dejais un nº de contacto o dirección os contestarán.
Espero que a alguien le interese la información que me han dado, a mi me parece que iniciativas de este tipo las debemos apoyar para que se sigan haciendo cosillas.
Re: Jornadas educación canina en Guadarrama gratuitas
Yo ya mehe apuntado esta mañana, es verdad que debemos apoyar iniciativas de este tipo ya que así se seguirán organizando cosas relativas a los perros y de paso si aprendemos algo mejor que mejor ¿no?
-
- Principiante
Acabo de venir de las jornadas de educación canina y me han encantado. El ponente se le ha visto muy preparado y ha estado encantador los dos días con los perros y con los dueños.
A ver si se organizan cosas má parecidas.
A ver si se organizan cosas má parecidas.
Yo tambien vengo de alli, pero a mi me ha parecido que habia demasiada gente y demasiados perros. La jornada de ayer me gusto mas, el sitio era mas comodo y agradable de la de hoy esperaba otra cosa
Fedor yo creo que tampoco estaba tan mal, supongo que si hubiese menos gente tendría que ser a costa de haber dejado fuera a los últimos inscritos, lo mismo yo, o tú. De todos modos por lo que nos han cobrado yo estoy agradecido a quien lo ha financiado, que no sé quíen es pero gracias
Fedor escribió:Fedor yo creo que tampoco estaba tan mal,
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Mantis, yo creia que era mi ordenador que se habia quedado "pillao" pero es cierto, cuantos FEDOR, hay????
hay que ser triste....
hay que ser triste....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.