Solcitito algo de informacion sobre el gran danes.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

ainss me encantan!! yo tambien ando buscando uno, si no es mucho preguntar de que criadero son los vuestros y cuanto os han costado? hasta ahora los criaderos aparentemente legales q he visto no bajan de 1200, 1400 o 1500 euros...
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Jana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Jana »

Los precios andan pr ahí de 1200 a 1500 más o menos,a mi me lo regalaron ,hace ya tiempo y el criador era DE DOFFER en Girona,depende de la zona donde vivas los habrá más cerca ,de todas formas en este criador ,te lo manda en cualquier parte de España.
Un saludo
El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo.
Jose Ramon
Principiante
Principiante

Mensaje por Jose Ramon »

Muchas gracias a todos.

Aun pasara algun tiempo hasta que pueda tener, al menos hasta enero, (aunque llevo años esperando que den las circunstancia que yo consideraba apropiadas para tenerlo y cuidarlo como dios manda, y poder disfrutarlo) pues tengo que cambiar de destino, para diciembre, y buscarme la casa, que el que sea grande es mas por gusto mio, pero pienso que al perro tambien le gustara.

Por lo grande que se pongo no me preocupa demasiado, mido 1.84 cm, peso unos 97 kilos, y 31 años, hago bastante deporde, asi que sera un mano a mano, pasear paseara mucho, pues a mi me encanta pasear por el campo, y de vez encuando correr, estara bastante sano. JEJEJE. Nos llevaremos bien los dos.

Yo soy andaluz, asi que esoty mirando varios, uno de ellos es el que me aconsejo teresa2, otra da la casualidad de esta en mi pueblo Espartinas y no lo sabia, asi que cuando baje a mi casa ire a verlo y hablar con los criadores.

Para la alimentacion hare los que me aconsejais, lo hablare con el veterinario y el criador a ver que me dicen.

Lo de las orejas, bueno tendre que pensarlo bien al final, pero en principio me gustan cortadas, aunque seguro que cuando lo tenga unos dias despues me dara pena cortarselas, asi que empieza a ser algo secundario.

En cuanto lo tenga os pondre alguna foto para que lo conozcais. Pero aun no. Ademas tengo que verlo y elegirlo, que eso es otra cosa.

¿Vosotros como lo elegisteis?
Yo creo que es algo que se sabe cuando se ve. Pero acepto alguna otra sujerencia.
Gracias
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi macho fue el primero y me lo regalaron era un merle
es decir el color gris con manchas negras del que ya hemos
hablado mucho pues no sirve para la cria y que yo sepa no tienen pedigree aunque hay quien dice que si
y la hembra era arlequina , y la compre al unico criador que encontre con ese color en ese momento, pero aunque era preciosa y buena
tenia grandes problemas de salud . con todo y eso vivio hasta los 10.5 años cosa que no es normal
son de vida corta
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Yo conocí a los criadores a través de una amiga que trabaja en un centro veterinario, fue una suerte porque pudimos elegir los primeros y pudimos verle muy a menudo desde que nació hasta que nos lo dieron.

A nosotros nos llamó la atención éste porque era el más cabezón :wink: y porque era de los que se acercaba más a nosotros.

De todas formas, lo de que se acerque a ti o no es un arma de doble filo, porque el no tener miedo de la gente puede ser un signo de dominancia. Había otro del mismo color que el mío pero más retraido y lo cogió una amiga mía, pues le ha salido muy sumiso, en cambio el mío ha salido un poco rebelde :roll:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Jose Ramon escribió:Muchas gracias a todos.

Aun pasara algun tiempo hasta que pueda tener, al menos hasta enero, (aunque llevo años esperando que den las circunstancia que yo consideraba apropiadas para tenerlo y cuidarlo como dios manda, y poder disfrutarlo) pues tengo que cambiar de destino, para diciembre, y buscarme la casa, que el que sea grande es mas por gusto mio, pero pienso que al perro tambien le gustara.

Por lo grande que se pongo no me preocupa demasiado, mido 1.84 cm, peso unos 97 kilos, y 31 años, hago bastante deporde, asi que sera un mano a mano, pasear paseara mucho, pues a mi me encanta pasear por el campo, y de vez encuando correr, estara bastante sano. JEJEJE. Nos llevaremos bien los dos.

Yo soy andaluz, asi que esoty mirando varios, uno de ellos es el que me aconsejo teresa2, otra da la casualidad de esta en mi pueblo Espartinas y no lo sabia, asi que cuando baje a mi casa ire a verlo y hablar con los criadores.

Para la alimentacion hare los que me aconsejais, lo hablare con el veterinario y el criador a ver que me dicen.

Lo de las orejas, bueno tendre que pensarlo bien al final, pero en principio me gustan cortadas, aunque seguro que cuando lo tenga unos dias despues me dara pena cortarselas, asi que empieza a ser algo secundario.

En cuanto lo tenga os pondre alguna foto para que lo conozcais. Pero aun no. Ademas tengo que verlo y elegirlo, que eso es otra cosa.

¿Vosotros como lo elegisteis?
Yo creo que es algo que se sabe cuando se ve. Pero acepto alguna otra sujerencia.
Gracias
Yo de pequeña tenia un vecino al lado que tenía uno..y antes de adoptar pensé en comprar uno...de echo el de la tienda me lo hubiera regalado por que tenia displasia y era yo grande..pero como era de eslovaquia de donde él traía a los perros, no quise contribuir al trafico de seres..pero me dió mucha pena,igual lo sacrificaban no quise ni pensarlo..este era de los que les dicen azul..
tambien me crié con un pastor aleman de mi madrina que vivia arriba y el perro me adoraba..con esos antecedentes..como no hiba a tener perros dede los 5 años que me regalaron el primero.
Yo ahora he adoptado, pero me parece que has echo una elección muy buena...mucha suerte en tu nuevo destino y con tu amigo... :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
esport canin
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por esport canin »

estos perros son muy delicados con la comida,ten en cuenta sobretodo en verano de darle varias veces de comer pero no muhca cantidad ya que muchos pecan de torsiones de estomago ya que para alimentarles les hace falta mucha racion de pienso y sobretodo en verano tienen digestiones pesadas de las cuales algunos les da la torsion.

Intenta darle un pienso que sea un alta energia y que tenga un valor metabolico de la proteina alto,osea que con poca racion el animal este a tope.

Si quieres mas info incluso te puedo buscar algun criador que sea cliente mio.

Atentamente,
Jose Ramon
Principiante
Principiante

Pregunta.

Mensaje por Jose Ramon »

A que se refieren los criadores cuando dicen que un cachorro es negro de azul, que unos de los progenitores o ambos son azules?
Gracias.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si no me equivoco es que uno de los padres es azul y otro negro

pues la cuestion es que en los dogos no se puede cruzar los colores
si el azul con negro , negro con arlequin , y creo que atigrado con leonado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Sí, depende del color.
- los atigrados sólo se pueden cruzar con atigrados.
- los color canela con los de este color.
- los azules, arlequines y negros creo que sí pueden mezclarse, aunque hay criadores que buscan la pureza y no los mezclan.

El mío es negro pero tiene "reflejos" azules y unos lunares negros en la mancha blanca que tiene en el pecho, su padre es merle y su madre gris y en la camada había negros, grises, arlequines, azules, blancos con manchas grises y un merle, vamos, un popurrí :roll:
Responder