POR FAVOR NECESITO AYUDA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
turco
Principiante
Principiante

POR FAVOR NECESITO AYUDA

Mensaje por turco »

Tengo una hermana con dos cockers y actualmente esta ingresada en el hospital.No nos les podemos llevar a nuestra casa y solo podemos sacarles a la calle una vez al dia.Ellos han sido siempre muy inquietos y ademas mi hermana los tenia muy mal enseñados.Las consecuencias de todo esto son: Tiran de las correas un monton, ladran y lloran a todas horas (nos lo han dicho los vecinos...), estan muy nerviosos y me dan mucha pena. ¿Es posible darles un calmante o algo para que ellos esten mas tranquilos y los vecinos tambien? ¿los calmantes son malos para la salud de los perros?Por favor, necesito algun consejo porque en la vida he tenido perros y la verdad, me dan mucha pena pero...yo no puedo tenerlos en casa y menos dos. Muchas gracias de antemano
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! antes de pensar en medicar a los animales puedes buscar a alguien que te los pueda atender, o bien algun familiar o conocido o hay personas que se dedican a sacar a pasear a perros ajenos, tambien los puedes llevar a una residencia, donde los cuidaran, aunque supone un gasto mayor, sino puedes preguntar en la perrera de tu ciudad a ver si te los pueden cuidar por un precio mas razonable.
espero que encuentres una solucion y que tu hermana se mejore. un saludo larta
Responder