ayuda... no se q hacer...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:38 pm
Ubicación: URUGUAY
Contactar:

ayuda... no se q hacer...

Mensaje por MARI BROWNIE »

Hola!
...
Con una amiga un año mayor q yo, encontramos, bah, encontro una amiga de ella (es una muy larga historia) una perrita q tendria 2 semanas... Bueno, entonces otra amiga d ella penso q cuando se mudara (10 de dic.) podria llevarse a la perrita a su casa... Pero hasta entonces, ¿que hibamos a hacer con la perrita? Pensabamos, ya q Camila (osea la primer amiga q aparecio en esta historia jajajaj) dejarla en una cajita bien abrigada, con comida y demas, en la puerta de su casa... que es al final de un corredor, pero tambien con un cartel que aclaraba que NO estaba abandonada, q la estabamos cuidando, etc.
El primer dia, a eso de las 5, 6 de la tarde, dejamos a la perrita donde y como explique, y fuimos a contarles a los vecinos que hibamos a dejar una perrita alli, que si no les molestaba, etc. Todos (los que vivian cerca, porque a los demas no les dijimos) aceptaron.
Entonces vamos a buscar a Lucia, q era quien se queria llevar a la perrita... a la parada.
Bueno, resulta q cuando volvemos, vamos a buscar la cajay NO estaba! El famoso cartelito en el piso... y lo peor d todo, la caja en la casa de Camila, que como ya conte, vive al fondo de un corredor.... eso q significaba? Que quien se llevo la perrita sabia que era nuestra.
Y averiguamos quien era porque estaba atras nuestro.
Una mujer bastante joven nos pregunta:
-Era suya?
Le decimos que si, y nos dice que se la llevo su hermano, que vive en el Cerro, para su hija de 2 años... Inmediatamente le decimos que cuando el volviera le diga que la traiga... y nos dice que si.
Eso fue el sabado pasado.
Domingo, todavia la perrita no estaba. Fuimos a su casa, tocamos timbre como media hora (ya muy enojadas, claro porque nos la robaron) y nadie atendia...
Nos fuimos a la vereda hasta q bue... me enoje jejeje, fui y le rompi todas las plantas.... no c si esta bn pero tanto enojo senti q era lo menos q podia hacer....
Entonces empezamos a tocar tmbre nuevamente hasta q atendio la madre de la mujer q nos hablo la 1er vez.
Le decimos si puede venir la hija, nos dice q se estaba bañando, entonces le decimos lo mismo que a su hija, y nos dice q no c q q la nieta (osea la q tnia la perrita) estaba muy encariñada cn la mascota, y le decimos q claro, Lucia tambien estaba encariñada con la perrita! Bueno nos dice que le va a decir que la traiga, pero ya con mala onda, por supuesto...
Entonces yo me tengo que venir a mi casa... y hasta el martes no la vi a Camila... le pregunto en que quedo el caso y me dice que fueron a verla y les dijo que NO nos la hiban a devolver....
Ya no sabemos que hacer... estamos enojadisimas... Por favor recomiendennos algo...
Perdon si la historia era muy larga es que necesitamos saber que podemos hacer...
Gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

uff!! no sé, la perrita esta bien?? esta bien cuidada??
pensar que solo es una niña, aunque por otro lado tambien sus padres deben respetar para que su hija aprenda.
yo creo que insistiria y si quiern otra que vayan a la protectora y adopten, que vosotras ya lo habeis hecho!!

porcierto mari cuanto tiempo!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:38 pm
Ubicación: URUGUAY
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

jajaj si tanto tiempo...
mmm medio dificil es el caso... pero viste como es la gente... ademas ya no saben que inventar.... excusas excusas... primero nos dijeron que la perra estaba llorando, y que la furon a buscar a la cajita, despues que estaba en el medio de la calle..., y no quiero pensar lo peor, que es muy comun, la niña ahora tiene 2 añitos, la perrita es cachorra, pero, quien sabe si cuando crezca la perrita, como es demasiada grande para la nena no la abandonan? pensar en eso me pone tan mal...
espero que no sea asi.
besos! y gracias por la pronta respuesta jajaj
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si estas muy empecinada en esta perra, deberìas de bien a bien hablar con la familia, y en caso de que se la queden decirles que si puedes ir de vez en cuando a verla, y de paso te informas si està bien cuidada y demàs y si algun dìa no la quieren ofrecete para que no la abandonen.
Las decisiones de tener o no tener un perro no deben de decidirlo un niño, que luego efectivamente pasa lo que pasa que las abandonan cuando el juguete deja de divertir.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mmmm... si es que para todo hay gente...

Yo no podría ser así.

Mira, yo sólo recordaré que, cuando Ireth era mu canija, se perdió.
Mis padres locos, la buscaron por todo murcia, pusieron mil carteles, en todos los veterinarios dieron la alarma.. (aún no tenía ni el microchip, se coló por debajo de una puerta.. y yo no me enteré de la movida, no tuvieron valor para contármelo, pues me hice un viaje de 500 de ida y 500 de vuelta en un día a por la perri)

Y apareció un señor que la tenía, que se la devolvió, y dijo "me costará el tema tener que pillar una perrita, por que mis hijos y mi mujer se encapricharon demasiado de la enana". Pero aún así nos la devolvió.

El problema? Que no sea toda la gente así....

Por qué no les ofreces, a cambio de esta perrita, el buscarles uno como les guste a ellos?

De todos modos, hicísteis mal, aunque no la tuviera en casa todavía, debería haberla puesto el microchip antes de todo. Así a todos efectos era de ella...
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Yo opino como Natalia. De todas formas el asunto es complicado porque la perra la teniais como quien dice en la calle. Podría haberse salido de la cajita y haber ido a parar a la carretera o algo peor. Creo que si ella es feliz con esta familia y de verdad la quieren, tu amiga debería buscarse otra mascota (las hay a miles abandonadas y todas preciosas). Si de verdad la queriais deberiais haberla metido en la casa de alguna de vosotras ¿No?
En fin, espero que se resuelva bien.
Un saludo
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Responder