Hiperactividad y problemas de piel por hongos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ginand

Hiperactividad y problemas de piel por hongos

Mensaje por Ginand »

Tengo un problema con mi carlino y es que resulta que se ha vuelto muy nervioso de repente...no para quieto y antes era super tranquilo!!! por otra parte no se que tiene en el pelo....le diagnosticaron hongos y lo tratamos con un medicamento durante 15 días (Kefloridina forte), pero no se cura...el vetrinario dice que es normal que pierda pelo, pero yo no me lo creo...alguien me puede ayudar con los dos temas? gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi perro también le trataron con Kefloridina y mientras duró el tratamiento se le caía el pelo bastante más de lo habitual :? . El veterinario nos dijo que no le ocurre a todos los perros que son tratados con Kefloridina pero que es un efecto secundario que a veces se presenta.

De todas formas, si no se ha curado y no estás conforme con lo que te dice tu veterinario pide una segunda opinión.

Suerte !!
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

El cambio de conducta (nervios, hiperactividad...) ha coincidido con los hongos ?. Si es así, tal vez esté relacionado y cuando se solucione uno se solucionará el otro.

Saludos,
Mikonos, no te olvidamos.
surfina
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por surfina »

hola, ami perrito le pasó lo mismo pilló hongos y lo pasó fatal tenia unas calvas el pobre y unos picores.. y despues de ir a varios veterinarios lo q le dió muy buen resultado fué: IMAVEROL (uso veterinario) es un champú q se lo das y le dejas secar al aire libre pq se evapora, luego estas 3 días y al cuarto se lo vuelves a dar... y asi durante 20 días. antes de darselo dale con un champu dermocani y enjuaga bien, esto por un lado y por otro si le pica mucho me recearon fungarest 1 pastilla diaria.
mucha suerte y animo
surfina
Responder