ese tipo de situaciones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
celita
Principiante
Principiante

ese tipo de situaciones

Mensaje por celita »

La verdad estoy un poco harta aunque supongo que es lo que nos toca pero me cuesta convivir con ese tipo de gente, os cuento, esta mañana cuando he sacado al perro he aprovechado para cepillarle en la calle, siempre que lo hago suelo ponerme sentada en el cesped y las bolas de pelo las agrupo y las meto en una bolsa para las cacas, pero como hoy llovia he subido al perro a un banco de madera y le estaba cepillando tan tranquila cuando de repente un hombre mayor a gritos como un loco os juro ha empezado a decirnos "pero estas loca¡¡¡ esto es inaudito¡¡¡ como puedes hacer semejante barbaridad tan tranquila¡¡¡ en tu conciencia quedara¡¡¡ no ves que luego la gente se sienta en el banco¡¡¡ que falta de respeto¡¡¡ maleducada¡¡¡... yo he seguido sin hacerle caso con lo cual cada vez se encabronaba mas, me decia que iba a llamar a la policia y esas cosas...... otra vez una señora que cruzaba la calle por mal sitio se tropezo con dick que iba por la acera y casi se cae, me toco escuchar cosas similares, como que tenia que llevar bozal, que casi la muerde, ... lo gracioso es que el pobre hizo por esquivarla pero se le echó encima, por supuesto ni por asomo intentó morderla, simplemene paso de ella,..................estoy harta de tener que dar explicaciones absurdas. Gracias, ya me desahogue, jejejej
dick con cola
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

hay gente para todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Eso me ha recordado a mi a una cosa... no tiene nada que ver con perros pero lo cuento, acababa de salir de trabajar y quede con mi amiga que para no pararme a comer, me trajo un bocadillo, nos sentamos en un banco y yo comiendo toda tranquila, mi amiga escupio al suelo, pasa un señor y dice: Guarra!!! Como haces eso Guarra!! yo :shock: y salta el señor y la otra comiendo tan tranquila te va dar un corte de disgestion, ya nos empezamos a reir, el señor se fue todo ofendido.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Le tenías que haber contestado si te sientas con tu perro y lo recoges es lo mismo que si se sube un perro callejero o peor. :roll:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si, justo, no se en vuestras zonas, pero en mi ciudad la gente mayor tiene la costumbre de poner periodicos, generalmente los gratuitos o la publicidad encima de los bancos porque llueve y estan mojados, hasta ahí bien, pero resulta que cuando se van los dejan allí, y el viento o la lluvia los moja y dejan todo el parque perdido y lleno de papeles, y fijate tu, a que nadie les dice nada..........
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

si la gente mayor son los peores, se quejan de los jovenes pero ellos hacen cosas de aupa y no les digas nada que entonces es que no tienes educacion
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
celita
Principiante
Principiante

Mensaje por celita »

la proxima vez juro que contesto hoy solo le he dicho "porque no se va a su casa y me deja tranquila", la verdad luego dicen que tenemos que sacar a los chuchos con bozal, yo les regalaba uno a ellos y me quedaba tan ancha. gracias a todos por el apoyo moral
dick con cola
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si es que la gente es la leche yo ya he tenido muchas cosillas de estas, con mi anterior perro un american por ej estaba jugando con otro perro con y en mitad del juego el otro perro le mordió fuerte y el mio pues chilló, viene una mujer desde la otra punta del parque corriendo y gritando "yo lo he visto todo, ese chucho (por mi perro) ha mordido a este y por poco lo mata , ¿por que no lo atas y le pones un bozal? que si es un niño con el bocado que lo ha pegado lo mata es un perro asesino (aquí vino un insulto referido a la profesión mas antigua del mundo dedicado a mi) a todo esto mi cara de :shock: :shock: y la del otro hombre el dueño del otro perro ya ni te digo, pues bien ya llego reacciono me pongo como una fiera y cuando la voy a contestar el dueño del otro perro "vallase a tomar por_ _ que ha sido mi perro el que le ha mordido al suyo so cotilla idiota (muchos insultos muchos muchos) si no tiene ni idea no se meta que nadie la ha llamado" y muchas cosas mas, ya me fijo en Aitor (a esto la tia seguía allí y tenía en la trima un bocado por el que sangraba un poco y lo mira la mujer y salta "si ya decía yo que este pobre tiene una cara de bueno..." atamos a nuestros perros y nos fuimos a otra parte del parque para que jugasen sin decir nada, no siendo que la locura fuera contagiosa... y como esta ¡¡miles!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
celita
Principiante
Principiante

Mensaje por celita »

sera cuestión de educarles (a ellos/as), jajaja, el estandard esta claro entre 60 y 75 años (mas de 75 suelen ser majos, les hacen tonterías a los chuchos) si es ama de casa cotilla o jubilado gana puntos, normalmente no tienen nietos (los que los tienen suelen acercarse a los perrillos y siempre dicen "has visto que perro más bonito"claro que mientras dicen esto suelen tirar del brazo del niño hacia arriba casi casi dislocado, por si al perro bonito le dar por soltar un bocado pegar un tirón y salvar al nietecito de las fauces del can, pero bueno tienen buena voluntad y eso es bueno). Si es en la calle el pirado/a que grita y te insulta suele venir de comprar el pan, del kiosco,... o de cualquier sitio, pero da igual lo que mas le importa en este mundo es entretenerse insultándote a ti y a tu perro, siempre te recalcará lo del bozal y la raza peligrosa de tu mascota, independientemente de que sea un caniche o un dogo argentino (pobres), si lo llevas atado da igual tienes que llevarlo MAS sujeto, si recoges las cacas te miran con cara de asco pero no te arriesgues a no recogerlas (aunque tu perro ese dia haya hecho sus cosas metido dentro d el arbusto mas frondoso del parque), en fin mucha paciencia, luego al final te hace gracia y vuelves a casa hablando con tu perro que es todo comprension y diciendole lo descerebrada que esta la gente.
dick con cola
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Sera que en esa franja de edad estan hasta arriba de pastilla :roll: que si la tensión, la del colesterol, la del corazón...etc,etc....... :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder