Jornadas educación canina en Guadarrama
Jornadas educación canina en Guadarrama
Me he enterado de que se van a celebrar en Guadarrama (Madrid) unas jornadas sobre educación canina para todos los perros los días 15 y 16 de noviembre, creo que que hay que conseguir invitaciones, cuando me entere como lo pondré por si os interesa. Si alguien tiene más información que lo diga.
Saludos.
Saludos.
Ya tengo más información sobre la jornadas de educación canina. Me ha dicho el veterinario de una clínica que las invitaciones hay que reservarlas por teléfono y que le llevarán carteles informativos esta semana a las clínicas de la zona, que el primer día será en un salon de actos cerrado, por lo que se asistirá sin perro, y el segundo día en un lugar al aire libre, en el que intentarán que resolvamos problemas de conducta de nuestros perros. Yo voy a estar pendiente para cuando salgan las invitaciones,si a alguien le interesa que lo ponga aquí para saber si que vuelvo a poner algo cuando me entere.
Un saludo a todos-
Un saludo a todos-
parece ser que los que vivimos en mi tierra somos de tercera categoria !!!!
aqui no se hace nada de nada!!!!
aqui no se hace nada de nada!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Re: Jornadas educación canina en Guadarrama
Hola, a mi me interesa bastante la información que puedas aportar ya que aunque no soy de Guadarrama vivo en un pueblo de la zona (Collado Mediano)pero a mi veterinario no le ha llegado nada, he estado allí esta mañana. Yo tengo un perro mestizo de 6 años, supongo que se podra asistir con él. Ojalá que se anime gente para que sigan organizando cosas por nuestra zona, que nuestros perros lo agradecerán y nosotros también. Seguiremos en contacto para informarnos de lo que nos enteremos-
Chao.
Chao.
-
- Principiante
Sólo sé lo que me dijo el veterinario, básicamente que estaba esperando el cartel y la información pero por lo visto no le ha llegado todavía, la verdad es que queda aún bastante. Cuando me entere de más lo diré.Duque y Lola escribió:Rim ¿sabes que temas van a tocar en estas jornadas.
Muchas gracias por pasar la info.
Hasta pronto.
-
- Principiante
,Rim escribió:Sólo sé lo que me dijo el veterinario, básicamente que estaba esperando el cartel y la información pero por lo visto no le ha llegado todavía, la verdad es que queda aún bastante. Cuando me entere de más lo diré.Duque y Lola escribió:Rim ¿sabes que temas van a tocar en estas jornadas.
Muchas gracias por pasar la info.
Hasta pronto.
-
- Principiante
Hola a todos, he hablado con un conocido del parque que está en la organización de estas jornadas y efectivamente habrá dos sesiones, la primera teórica y la segunda práctica. La persona que las dará es un adiestradorl rspecializado en la rehabilitación de perros, en modificación de conductas y terapias comportamentales. La asistencia será gratuita pero se requerirá invitación, ha bra que inscribirse previamente por que el aforo es limitado, me va a pasar al nº de teléfono para inscribirse, no lo sabía en ese momento. Creo que despues de la teórica van a dar un aperitivo a los asistentes. Yo aunque no lo den me apuntaré, cuando me pase el número os lo haré saber. Si quereis saber algo más de lo que me pueda enterar decidlo y se lo pregunto o les digo que se pasen ppor el foro.
Un saludo, nos vemos en Guadarrama.
Un saludo, nos vemos en Guadarrama.
-
- Principiante
hola
he leido lo de las jornadas sobre educación canina y quisiera pediros vuestra opinión, sobre todo si alguien ha asistido a alguna otra similar, sobre todo si creeis que me serviría de algo para corregir algunas conductas de mi perro, es un yorki de 3 años de edad al que nunca se le ha enseñado prácticamente nada.
Gracias de antemano.
he leido lo de las jornadas sobre educación canina y quisiera pediros vuestra opinión, sobre todo si alguien ha asistido a alguna otra similar, sobre todo si creeis que me serviría de algo para corregir algunas conductas de mi perro, es un yorki de 3 años de edad al que nunca se le ha enseñado prácticamente nada.
Gracias de antemano.