Me confirmais si.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo lo saqué a la tercera vacuna esperando 4 o 5 días pero a Bruma le van a poner la 2ª y la tercera a la vez así que podrá salir muy prontoooo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitado

Mensaje por invitado »

aireesther escribió:yo lo saqué a la tercera vacuna esperando 4 o 5 días pero a Bruma le van a poner la 2ª y la tercera a la vez así que podrá salir muy prontoooo
las dos a la vez??? eso no le podria causar alguna reaccion???? :shock:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es la primera vez que oigo que pongan las dos dosis a la vez :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿seguro? pues con Baxter es la primera vez que me la pusieron separada, salió con tres pero el criador le puso 2 juntas y luego el vete se las separó pero nunca me las habían separado, de hecho me extrañé pero como tampoco tenía prisa por que saliera a la calle...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Desde luego, a los míos, a toooooodos les han puesto las tres dosis por separado...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

sin embargo yo a todos los mios se las han puesto juntas menos a baxter que a baxter le pusieron 2 en la primera dosis una en la segunda y dos en la tercera, a bruma van a ser 2 y 3 o 2 y 2 pero eso si en vez de esperar 21 días tengo que esperar al menos 25 con uno me equivoqué y esperé 21 pero no le dió reacción ni nada
Aquiles28
Principiante
Principiante

Mensaje por Aquiles28 »

bueno....tambien puede ser porque quizas cada veterinario lo haga de una manera,no por ello debe de ser malo,si el veterinario lo dice pues habra que tener confianza en el jejejejeje
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es lo que el vete me ha dicho de hecho la perra ya tiene puestas 2 a la vez ahora solo hay que confirmarlas revacunarlas... pero siempre lo había hecho así menos con Baxter y ahora viendo la cartilla de uno de mis perros anteriores también lo hice así, pero por lo demás distintos vetes lo han hecho así...ya os contaré
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

mi veterinario, cuando llevamos a Jari a poner la tercera vacuna, nos dijo que no la pusiéramos en el suelo, porque algunos perros que están enfermos babean y pueden contagiarse. No se si es asi, pero desde luego todos los dueños de cachorros los llevan en brazos o pasan a una sala de espera distinta.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

De todas formas aunque tenga todas las vacunas no arrimo a mi perro a ninguno en el vete porque no se el motivo por el que están y prefiero no experimentarlo y siempre al volver a casa le paso con una toallita húmeda con colonia por si acaso
Responder