Despedida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Siempre hemos dicho que a quien no le guste un post que no entre y listo.

Y como tu dices, esto no es marujeo, sino lo hablariamos en otros sitios, simplemente explicais el porque de las cosas, que tampoco es justo que el_barbas se lleve la culpa de algo que no tiene, pese a que no nos guste su forma de pensar.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Además, las cosas es preferible airearlas. Es absurdo que todos sepamos lo que sabemos y nadie se atreva a mencionarlo, y andemos dando vueltas y revueltas para decir sin decir... De esa manera --si no se dicen-- sí que se enquistan las cosas, y acaban pudriéndose.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Bueeeeeeeeeeno dejemos el tema yaaaa!!!!!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: :llanto:

Yo tambien conozco a esa persona que no es de mi partido...y por eso no me pongo a jalarle de los pelos!!! :llanto: :twisted: :twisted:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

estoy con la Gina dejemos esto ya , o se acabara en una discusion tonta otravez :llanto: x fa dejemoslo yaaaaaaaaaa
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

siento q te vayas Lican , no se si en algun momento he tenido algun encontronazo contigo pero me parece una tonteria ,.
vamos a dejarlo ya ok :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

No había querido ni asomarme porque no me gustan las despedidas melodramáticas, pero hoy que entro y me encuentro con el tema en la página 10 me siento en la obligación de postear para que ahora no se arme polémica tratando de suponer porque decidí irme o porque no.

Abrí este tema solo tratando de aclarar que NO había tomado esa decisión por los post de Natalia y menos por los de Teresa con relación a los perros entrenados en guarda y defensa. De haber pensado entonces en seguir habría quizás abierto otro tema para discutirlo en profundidad, pero no lo hice porque para entonces mi decisión de no participar ya estaba bastante tomada. Y con Natalia podemos diferir en ocasiones respecto a los métodos, como por ejemplo con el roll-over, pero si leen con atención verán que nuestra filosofía es en realidad muy similar, sobre todo a lo que se refiere al equilibrio entre refuerzos positivos y correcciones. Quizás por lo mismo encontré tan sorpresiva su noción de los perros de protección y reaccioné en forma tan poco diplomática.

Tampoco me fui por el_barbas, aunque tampoco comparto su forma de expresarse no tengo nada en contra ni de él ni de su decisión ni de como quiere o no tener a su futuro perro, sea el que fuera.

¿Porque me voy? Mas bien la pregunta es porque me quedé en primer lugar, y los motivos nunca fueron los correctos. Cada foro tiene su propia "cultura" por llamarlo de algún modo, dada por los miembros que participan en él y el ambiente que se da. Lo mío siempre han sido los perros de trabajo, en lo que sea, desde zooterapia hasta perros deprotección personal pero básicamente todo lo relacionado con adiestramiento, y este foro está centrado por sobre todo en los perros como mascota. Nada malo con ello, también hay otros foros dedicados a refugios y adopciones y otros a los perros de belleza y de exhibición y tampoco suelo participar en ellos. Aquí llegue por casualidad, escribí algún post, tuvo una buena acogida y terminé posteando mas seguido por... puro y simple ego y ese no es un buen motivo para quedarme en un foro con una temática distinta la mia y lo reconozco. Soy humana, a todo el mundo le gusta escuchar que le llamen experto en algo, pero lo cierto es que no soy experta en nada, soy otra adiestradora de barrio más que no ha terminado veterinaria, que se está iniciando en el adiestramiento deportivo y poco mas. Pero los expertos, los verdaderos expertos, están allá afuera trabajando con perros y no sentados frente a un computador.

El post de el_barbas y la discusión que se armó alrededor no hizo mas que poner más de manifiesto que la cultura general del foro es distinta a la mía, pero no me interesa cambiarla porque tampoco hay nada malo en ella. Simplemente soy como un fanático de los aviones en un foro de motocicletas.
Última edición por LicanAntai el Mié Oct 22, 2008 7:32 am, editado 2 veces en total.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

solo soy yo y mi ego!!!!! anda, en argentina decimos: pegate la vuelta que la argentina te queda grande!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

De acuerdo. No se si lo que dices es lo que querias decir en el primer post, pero lo respeto. Que te vaya bien.
invitada

Mensaje por invitada »

albis escribió:solo soy yo y mi ego!!!!! anda, en argentina decimos: pegate la vuelta que la argentina te queda grande!!!!

:?: :?: :?:
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

que me parece que hay mucha soberbia en este mensaje, eso
Cerrado