Si si yo pienso lo mismo. De echo al unico animal que le tiene miedo mi perro es a los yorkis... tendrian que considerarse PPP también!!!aireesther escribió:ahora son muy viejas las 2 la roti tiene 13 años casi 14 y la otra 15 pero yo siempre he dicho que no me asustan los perros grandes pero los peques si...
Hoy me han mordido.
- aireesther
- Dios del foro
anécdotas de estas tengo muchas pero es lógico ten en cuenta que desde siempre en mi familia (contando solo mi casa y la de mi tia) ha habido perros entotal mas de 20 desde que yo estoy en el mundo... somos muy perroskenaitos escribió:Aireesther me descojono contigo tia....jajajajajjaja
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
yo los considero ya así en mi barrio hay uno que perro que pasa, perro que es mordido, cuando el mio crezca este yorky se convertirá en un pa´luego ya lo vereisLet83 escribió:Si si yo pienso lo mismo. De echo al unico animal que le tiene miedo mi perro es a los yorkis... tendrian que considerarse PPP también!!!aireesther escribió:ahora son muy viejas las 2 la roti tiene 13 años casi 14 y la otra 15 pero yo siempre he dicho que no me asustan los perros grandes pero los peques si...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
si que es verdad que muchos yorkshires y perros de ese tipo tienen mala ostia, no es el primero que ataca a mi cachorro, cosa que me ha pasado con los gatos tambien, lo malo cuando crezca que no los podra ni ver y entonces cambiaran las tornas.
Lo que hablais de separar dos perros en una pelea el mejor metodo es comprarse un breaking stick y sobretodo para los que tenemos perros de presa, hos paso una informacion que salio en un post de apbt de como fabricarse uno y como utilizarlo
En España aún no se comercializa el breaking-stick o palillo, así que nonos queda más remedio que fabricarlos nosotros mismo. Lo más sencilloes darle las medidas (25 cm. aprox. y terminación en cono romo) a un carpintero y pedir que nos lo haga, o bien se puedehacer de materiales modernos como el polietileno.
Antes que nada, se supone que cada amo del perro debe realizar los siguientes pasos para liberar a los perros.
Primer paso: Agarre firmemente la quijada del perro y cuando digo firmemente significa FIRMEMENTE
Segundo paso: Comience a resbalar el palillo entre las quijadas de los perros entre las muelas.
Tercer paso: Puede ser necesario comenzar a usar un movimiento oscilante, para conseguir introducir el palillo.
Cuarto paso: Haga ligera palanca con el palillo para abrirle la boca. La boca no tiene que estar de par en par abierta, apenas este abierta para liberar al otro perro. En este tiempo los perros deben estar libres, y sugiero dejar el palillo en la boca de los perros hasta que están completamente separados. Son más rápido que usted y pueden conseguir otra presa en el parpadeo de un ojo
Lo que hablais de separar dos perros en una pelea el mejor metodo es comprarse un breaking stick y sobretodo para los que tenemos perros de presa, hos paso una informacion que salio en un post de apbt de como fabricarse uno y como utilizarlo
En España aún no se comercializa el breaking-stick o palillo, así que nonos queda más remedio que fabricarlos nosotros mismo. Lo más sencilloes darle las medidas (25 cm. aprox. y terminación en cono romo) a un carpintero y pedir que nos lo haga, o bien se puedehacer de materiales modernos como el polietileno.
Antes que nada, se supone que cada amo del perro debe realizar los siguientes pasos para liberar a los perros.
Primer paso: Agarre firmemente la quijada del perro y cuando digo firmemente significa FIRMEMENTE
Segundo paso: Comience a resbalar el palillo entre las quijadas de los perros entre las muelas.
Tercer paso: Puede ser necesario comenzar a usar un movimiento oscilante, para conseguir introducir el palillo.
Cuarto paso: Haga ligera palanca con el palillo para abrirle la boca. La boca no tiene que estar de par en par abierta, apenas este abierta para liberar al otro perro. En este tiempo los perros deben estar libres, y sugiero dejar el palillo en la boca de los perros hasta que están completamente separados. Son más rápido que usted y pueden conseguir otra presa en el parpadeo de un ojo
- borja191188
- Vivo en el foro
yo tengo dos yorkshires, el macho es mas tranquilo que una balsa de aceite pero la hembra solo es tranquila cuando estamos en casa en la calle es un torbellino mortal lucky(el macho) le tiene miedo hasta a los chihuahuas y la otra se lazo a atacar una vez a un perro que tenia el tamaño de un pastor aleman (se le parecia) y el perro grande salio por patas (nunca mejor dicho jejejejeje) yo creo que una manada de 10 yorkis sirven como guarda y defensa que creeis?
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Tened cuidado al tirar de los perros, al tener cogido por el cuello al otro, podréis provocar desgarros al tirar. Tiradles agua, sujetadles del pellejo del cuello y levantar al animal (o del collar) (con cuidado claro). Cuando Jara enganchó a First (p.a. de trabajo vs. caniche) ni me lo planteé... la primera vez actué como las avestruces, escondiendo la cabeza... la segunda me tiré en plancha y agarré a jara de la mandíbula, una mano arrib ay otra abajo, como no conseguía abrírsela, hice palanca con mi brazo (si, tal cual) pero en este caso la vida de First corría grave peligro... de hecho le seccionó una arteria... se salvó de milagro
- por.mis.bichos
- Principiante
sobe q cuando se pelean los perros..
los mios suelen tener broncas..pero en una ocasion..
la pitbull q es super celosa..se tiro encima del presa canario porq stabamos jugando..yo me asust mucho y llame por mi novio.la pittbull no lo soltaba.(son perros de presa, mi novio los lleva pa agarrar el jabali.imaginar lo q pueden hacer.)
entonces mi novio agarro a la pitbull por las patas(lo llego a morder, no fue mucho pero..si lo pillara bien....) y yo al presa por el pellejo del cuello y pudimos soltarlos..desde esa cuando juego con ellos intento q tos esten jugando no vaxa a ser..llego a estar sola..y no se q aria.
y sobre lo de los yorkis..el mio es malisimo..como es el uniko q duerme en casa cuando los otros entran se hace el chulito..como diciendo q manda el..pero los grandes pasan del.
besotes
los mios suelen tener broncas..pero en una ocasion..
la pitbull q es super celosa..se tiro encima del presa canario porq stabamos jugando..yo me asust mucho y llame por mi novio.la pittbull no lo soltaba.(son perros de presa, mi novio los lleva pa agarrar el jabali.imaginar lo q pueden hacer.)
entonces mi novio agarro a la pitbull por las patas(lo llego a morder, no fue mucho pero..si lo pillara bien....) y yo al presa por el pellejo del cuello y pudimos soltarlos..desde esa cuando juego con ellos intento q tos esten jugando no vaxa a ser..llego a estar sola..y no se q aria.
y sobre lo de los yorkis..el mio es malisimo..como es el uniko q duerme en casa cuando los otros entran se hace el chulito..como diciendo q manda el..pero los grandes pasan del.
besotes
CaRaCol Y PaTo
Jajaja, si los yorkis en lugar de pesar tres kilillos pesasen veinte ya os diría yo si los incluirían como ppp o no
Respecto a lo de separar perros, yo siempre he escuchado que la mejor forma de hacerlo es levantarlos de las patas de atras, aunque espero no tener que verme nunca en esta situación, porque tal y como soy seguro que me da un ataque .
Respecto a lo de separar perros, yo siempre he escuchado que la mejor forma de hacerlo es levantarlos de las patas de atras, aunque espero no tener que verme nunca en esta situación, porque tal y como soy seguro que me da un ataque .
"El perro es el humano más comprensivo"