me da pena dejarlo en una residencia
me da pena dejarlo en una residencia
nunca me he separado de mi perro pero ahora no tengo adie que me lo cuide y estoy pensando en dejarlo en una residencia, es solo una noche pero me da una pena horrible. no se que hacer... ayudadme por favor!!! solo es una noche
Si no te queda más remedio hazlo, pero tampoco dramatices. Si cuando lo dejes vas a estar sintiendote fatal vas a transmitir toda esa energía negativa a tu perro, lo que convertirá la experiencia en algo mucho más negativo aún y la próxima vez que tengas que separarte de él lo pasará mucho peor. Te aseguro que los perros son auténticos radares de estados de ánimo.
da pena de todas formas
la cosa es que yo nunca me he separado de el y no se, es la primera vez y me da pena por que me va a echar de menos o eso creo yo. no se me jode tener que hacerlo pero prefiero que no se quede solo en mi casa. adema lo llevo a unaresidencia en a misma ciudad donde viajo yo, el viajara conmigo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
os hecachareis de menos mutuamente, pero si no hay otra eleccion lo mejor es que te lo tomes de la mejor forma posible,y que el vea que tu estas bien, que no pasa nada, asi el lo llevara mejor, porque ten en cuenta que tu sabes porque lo haces y hasta cuando vais a estar separados,pero el no, asique hazselo lo mas facil posible, yo solo he estado una noche sin mi perro y me acorde mucho de el, pero no hice un espectaculo y el se lo tomo como si me hubiese ido a donde fuera, pero que sabia que iba a volver, que no le iba a dejar alli solo con toda esa gente.no te preocupes.
yo pienso lo mismo. Ya se que no es lo mismo, pero los que tenemos hijos y estos se han ido la primera de vez de excursión o de colonias también hemos sufrido un poco, pero después se lo han pasado fenomenal.
Si la residencia es buena no te preocupes estará bien y de hecho tendrá una experiencia nueva.
Si la residencia es buena no te preocupes estará bien y de hecho tendrá una experiencia nueva.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción