Una pregunta.
- IvanMalaga
- Llevo unos días por aquí
Una pregunta.
Hola muy buenas queria preguntar a ver sobre que edad mas o menos suelen dejar los perros/as de mearse en casa..
Mi perra tiene 6 meses y ya hace todo en la calle.. pero aun asi sigue meandose por casa.. ahi alguna manera o algo para que deje de hacerlo ya??
O solamente lo que me hace falta es paciencia?
Gracias por la ayuda de antemano.
Mi perra tiene 6 meses y ya hace todo en la calle.. pero aun asi sigue meandose por casa.. ahi alguna manera o algo para que deje de hacerlo ya??
O solamente lo que me hace falta es paciencia?
Gracias por la ayuda de antemano.
Paciencia, todos acaban aprendiendo a hacerlo fuera de casa. Burton con cinco meses se dedicaba a hacer pipi sobre las camas, con siete meses aprendió a hacerlo solo en la calle, a los ocho tuvo una recaida y volvió a hacerlo en casa (ya levantaba la pata el muy jodio, pobre nevera ) por suerte solo duro un par de semanas y ahora con año y medio ya ni recuerdo la ultima vez que hizo un pipi en casa
"El perro es el humano más comprensivo"
- IvanMalaga
El caso es que mi perrita ya hace siempre pipi y caca en la calle.. pero toavia le da por hacerse pipi en casa.. caca ya menos pero pipi casi to los dias.. eso si cada vez menos.
Supongo que tendre que seguir teniendo paciencia y regañarla pa que sepa q eso esta mal.. aunke me da cosa se va a su habitacion con las orejas agachas.. jajaja.
Supongo que tendre que seguir teniendo paciencia y regañarla pa que sepa q eso esta mal.. aunke me da cosa se va a su habitacion con las orejas agachas.. jajaja.
Por si sola no va a aprender, eso tienes que enseñarselo tu.IvanMalaga escribió:El caso es que mi perrita ya hace siempre pipi y caca en la calle.. pero toavia le da por hacerse pipi en casa.. caca ya menos pero pipi casi to los dias.. eso si cada vez menos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- IvanMalaga
- IvanMalaga
Pues entre semana la saco 4 veces por tema del trabajo. a la mañana tempranito.. antes de comer.. a la tarde y a la noche.
El fin de semana cada 3 horitas o asi.
Cada vez se mea menos y eso. Espero que pa navidades lo alla aprendio por que me marcho con ella de viaje y no kiero q se mee en casa de mis padres y eso.. jaja
El fin de semana cada 3 horitas o asi.
Cada vez se mea menos y eso. Espero que pa navidades lo alla aprendio por que me marcho con ella de viaje y no kiero q se mee en casa de mis padres y eso.. jaja
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- IvanMalaga