duda gorda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

el_barbas escribió: - Contra la crisis, a currar menos (by mamilola). Sí señor, con dos cojones.
Entiendo que te molesten ciertos comentarios, pero dos cositas, sin ánimo de ofender ehh

Contra la crisis lo mejor es dejar que los empresarios nos exploten?? si señor, con dos cojones también.

Si tienes un trabajo que te permite una "mansión" no creo que tu estés sufriendo mucho la crisis.

Y por favor, no todo el mundo ha podido recibir buenos estudios, es muy bajo que te metas con eso.

Desde mi punto de vista pienso como los demas, un perro solo se aburrirá y acabará inventando trastadas, como llenarte todo el terreno de agujeros o intentar cargarse arboles y arbustos, con otro perrete pues tendrá con quien jugar y no será tan desastre.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Alexnr
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Alexnr »

Yo no se si hay personas que, mas que sacarle de dudas con cocsejos, busquen fardar y polemizar. Hay de todo en el mundo del señor.
Te dire que mas que perros te compres un buen rebaño de ovejas laneras, que a parte de cuidarte muy bien las hectareas de jardin, no requieren de tanta dedicacion.
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Es otra posibilidad, la estudiaré, la estudiaré.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: pues que decir...dices que eres primerizo...y dices que no vas a estar 24 h con el cachorro, quien le va a enseñar educacion? los cachorros no nacen educados y sabiendo donde hacer las cosas ni que esta bien y que esta mal, ahi tendras que estar tu para enseñarle. Si el perro va a estar casi todo el dia solo, sin tu presencia, si se te sube a la chapa, tendras problemas, sobre todo si no lo adiestras. En cuanto a proteger la mansion, si le echan comida con veneno y tu perro lo coma, te entraran igualmente a robar...nose..si no tienes experiencia con perros.... :roll: :roll:

y como todos opino que dos es mejor, pensaras que uno es suficiente pero te equivocas..dos se hacen compañía, podran jugar y uno solo no tendra que buscar con que jugar, porque te recuerdo que lo adquiriras de cachorro no de adulto...y los cachorros hacen cosas, no son unos santitos...que dos te haran lo mismo, pero se haran compañía.

Allá tú.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

BUAAAAAAAAAAAAA nueve páginas :roll: :shock: :roll: .
Felicidades.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ese perro es mucho perro para un primerizo. Yo tengo un buen amigo en galicia que los cría (a ver si va a ser el mismo jeje) y, sinceramente, es mucho perro para un primerizo. El perro es una máquina, pero mucho perro, repito de nuevo.

Te puede salir el tiro por la culata, busca uno menos "perrazo", de las mismas características, pero menos perrazo.

Y a todos: a ver si nos controlamos un pelín que se nos va de las manos poco a poco.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Para encauzar el hilo principal y retomando la petición inicial de el_barbas sobre aconsejarle acerca de la raza de perro para guardar o proteger su finca... desde mi ignorancia pregunto: ¿existe algún perro capaz de vigilar y garantizar por sí sólo la seguridad de una casa que se encuentra ubicada en un terreno de 70.000 metros cuadrados (el equivalente a 10 campos de fútbol como el del Estadio de Riazor) ???

Imagen

Teniendo en cuenta la superficie (7 Ha) y perímetro de la finca, me parece insuficiente un solo can, incluso diría que demasiada responsabilidad para el animal. Tengo entendido que los perros guardianes se estresan mortalmente cuando el exceso de trabajo les supera, máxime si son todo falsas alarmas y no obtienen recompensas (cazar al intruso) por las que justificar su noble y leal trabajo.

Ahora bien, si el principal objetivo es hacerte compañía por las noches y estar alerta en el radio que ocupa la edificación, entonces pudiérase que con uno sólo bastaría, lo que tampoco significa garantía plena de seguridad, por muy guardian que sea el perro.
No es la primera vez que oigo decir que la culpa de un allanamiento de morada fué del perro.

Saludos y que cunda el buen rollete!!

OFF-TOPIC: A este probablemente lo despidirían del cuerpo de policía, porque los perros de trabajo que no hacen bien su trabajo, simplemente no sirven:
http://es.youtube.com/watch?v=gQpu9UoXCeM
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jjajajjaja

el vídeo es buenísimo... jajajajaj pobre perri... que no lo ha entendido nada bien... eso sí, ejercicio hace... ay....
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ja, ja, ja
Eso es un perro policía y lo demas son tonterías
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Gray escribió:Para encauzar el hilo principal y retomando la petición inicial de el_barbas sobre aconsejarle acerca de la raza de perro para guardar o proteger su finca... desde mi ignorancia pregunto: ¿existe algún perro capaz de vigilar y garantizar por sí sólo la seguridad de una casa que se encuentra ubicada en un terreno de 70.000 metros cuadrados (el equivalente a 10 campos de fútbol como el del Estadio de Riazor) ???

Imagen

Teniendo en cuenta la superficie (7 Ha) y perímetro de la finca, me parece insuficiente un solo can, incluso diría que demasiada responsabilidad para el animal. Tengo entendido que los perros guardianes se estresan mortalmente cuando el exceso de trabajo les supera, máxime si son todo falsas alarmas y no obtienen recompensas (cazar al intruso) por las que justificar su noble y leal trabajo.

Ahora bien, si el principal objetivo es hacerte compañía por las noches y estar alerta en el radio que ocupa la edificación, entonces pudiérase que con uno sólo bastaría, lo que tampoco significa garantía plena de seguridad, por muy guardian que sea el perro.
No es la primera vez que oigo decir que la culpa de un allanamiento de morada fué del perro.

Saludos y que cunda el buen rollete!!

OFF-TOPIC: A este probablemente lo despidirían del cuerpo de policía, porque los perros de trabajo que no hacen bien su trabajo, simplemente no sirven:
http://es.youtube.com/watch?v=gQpu9UoXCeM
Bueno, pues la decisión ya está tomada e incluso he pensado algunos nombres para el can. Lo decidiré cuando lo tenga en mis manos y le vea el careto, aunque hasta el mes de diciembre no podré ir a buscarlo.
Aclarar, por otra parte, que la seguridad de mi casa no será exclusividad del perro, sino que éste será un complemento más al resto de dispositivos y, por supuesto, quiero que el animal se sienta parte importante de mi casa, que no funcione como un mero adorno; (para tener un perrillo todo el día tirado en el sofá viendo la tele, prefiero comprarme un cojín, sinceramente y con todos los respetos hacia quien piense diferente).
Por otro lado, en la red se habla de un perro hecho de otra pasta, que ni mucho menos va a desestabilizarse por pasar muchas horas solo al día y que mentalmente es muy fuerte. Exactamente lo que necesito. Por tanto, el pastor del Cáucaso y yo vamos a formar la pareja perfecta, no me cabe ninguna duda.

Y para terminar, vaya llenazo en Riazor, Gray. Ese día seguro que funcionaba la reventa (si no llega a ser por tí no me entero de la equivalencia de una hectárea, qué cable).
Responder