Perro abandonado. Ayuda por favor.
Perro abandonado. Ayuda por favor.
Hola, en el pueblo donde vivo abandonan muchos perros cuando es la epoca de caza. Muchos cazadores de aqui y otros pueblos cercanos que vienen, traen a los perros y los dejan aqui, con la excusa de que se les escapo. En fin, actualmente hay 2 perr@s. Una se que es hembra porque hace como 1 mes ha parido y no sabemos donde tiene los perritos escondidos. Y otro blanco con un poquito de negro en la cara. Al que los p... crios le han atado una cuerda al cuello y se la han apretado tando que le ha cortado y le estan saliendo bultos alrededor del cuello. El perro/a es muy asustadizo/a, en cuanto escucha una puerta o algo sale a correr y se esconde, de hecho, solo sale de noche y tarde. Yo le tengo puesto en la calle un cubo con agua y por las noches le echo de comer.
Aqui nadie se preocupa de ellos nada mas que nosotros. Se lo dijimos a una protectora y ella nos dijo que tenia que ser a otra. El caso que se pasan el bulto de unos a otros y nadie hace nada por ellos. Por eso, os lo cuento aqui, para ver si los podeis ayudar de alguna manera, o si hay una protectora que por favor se haga cargos de ellos.
Aqui nadie se preocupa de ellos nada mas que nosotros. Se lo dijimos a una protectora y ella nos dijo que tenia que ser a otra. El caso que se pasan el bulto de unos a otros y nadie hace nada por ellos. Por eso, os lo cuento aqui, para ver si los podeis ayudar de alguna manera, o si hay una protectora que por favor se haga cargos de ellos.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Si, si es Mago de Oz, el grupo me gusta, pero la frase aún más, refleja tantas verdades en tan poco espacio... Creo firmemente que tarde o temprano la Madre Naturaleza se volverá contra el ser humano y le hará pagar por tanto daño que está inflingiendo injustamente al planeta y que perderemos esa batalla. Ya ha empezado la guerra, lo que pasa que lo llaman "cambio climático". Hemos abusado de los recursos que se nos dieron gratuitamente y ahora que vemos las orejas del lobo asomar pretendemos lavar nuestra conciencia tomando medidas ecológicas... que está muy bien y es muy positivo, pero no es nada comparado con lo que ya hemos abusado de la Tierra.jaguar escribió:David! Me mola tu firma! Mago de Oz, ¿no?
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
david_blues escribió:Si, si es Mago de Oz, el grupo me gusta, pero la frase aún más, refleja tantas verdades en tan poco espacio... Creo firmemente que tarde o temprano la Madre Naturaleza se volverá contra el ser humano y le hará pagar por tanto daño que está inflingiendo injustamente al planeta y que perderemos esa batalla. Ya ha empezado la guerra, lo que pasa que lo llaman "cambio climático". Hemos abusado de los recursos que se nos dieron gratuitamente y ahora que vemos las orejas del lobo asomar pretendemos lavar nuestra conciencia tomando medidas ecológicas... que está muy bien y es muy positivo, pero no es nada comparado con lo que ya hemos abusado de la Tierra.jaguar escribió:David! Me mola tu firma! Mago de Oz, ¿no?