Perro de agua español

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si, los dos son perros de aguas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Nassy escribió:Yo te entiendo, no es lo mismo lo que lees de la raza en internete que las experiencias de personas que lo viven a diario....
Ademas de que en Google todas las paginas te dicen mas o menos lo mismo y son cosas que tu ya sabes...

Ainssss como te entiendo... yo aqui en el foro tengo a Mariaaaa que es majisima y tiene una como el mio, me da tranquilidad el saber que cualquier duda me dice como la fue a ella....
:oops:

Por lo del perro de agua, yo tenia entendido que eran asi desconfiadillos, pero estaís hablando muy bien de ellos, creo que serán mas reservados que otros perros no?
a mi me gustan mucho, no sueltan pelo...ojala los mios no soltaran, voy a hacer alfombras... :llanto: :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Perros de aguas

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola! Nosotros tenemos dos perros de aguas, Neo que es el papá y Noa que es la hija y ahora mismo tiene casi 3 meses.

Nuestra opinión es que son inteligentísimos, la peke ya se sienta y se tumba desde hace un mes! No dan ni problema con el pelo, no babean casi nada.

Son perros muy de un solo amo, hasta un punto realmente exagerado, Neo que es el de mi novio no ha querido pasear conmigo hasta después de casi un año, jajaja, sólo responde con su amito. Y la peke pues todo el día detrás mía allá donde voy por la casa.

Son una raza de trabajo y por eso sus grandes aptitudes para aprender, y de verdad que se nota porque casi que aprenden solos muchas cosas.

He leido por ahi lo de que son desconfiados, y sí es verdad, creo ke ningún desconocido puede acariciar un perro de aguas sin ke éste se eche para atrás como diciendo " no soy un peluche!!", y es tb con los otros perros, al principio no se involucran mucho, prefieren jugar con uno solo que con muchos en el parque.

Son muy muy cariñosos (por lo menos Neo, Noa, sus cinco hermanos y su mamá, que los hemos criado hasta hace nada).

Creo que hay que tener cuidado con su educación porque son tan listos que saben darte las vueltas para conseguir lo que quieren jajjaa.

No sé si te servirá, tampoco sé muy bien qué te gustaría saber, pregúntame cosas más concretas si lo necesitas.

Son unos perros excelentes, hacen muchas tonterías para que te rías y tienen unos sonidos característicos, de salud son fuertes y...son maravillosos!

Un besazo! amanda
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo conozco varios y la verdad es qeu son activos y muy listos, aprenden muy rapido!!

el pelo lo unico qeu de vez en cuando como 2 veces al año se lo cortan, aunque tambien les puedes dejar las rastas que estan muy monos!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡A mi me encantan con las rastas, estan monisimos! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: Perros de aguas

Mensaje por dobi »

Hola! Nosotros tenemos dos perros de aguas, Neo que es el papá y Noa que es la hija y ahora mismo tiene casi 3 meses.

Nuestra opinión es que son inteligentísimos, la peke ya se sienta y se tumba desde hace un mes! No dan ni problema con el pelo, no babean casi nada.

Son perros muy de un solo amo, hasta un punto realmente exagerado, Neo que es el de mi novio no ha querido pasear conmigo hasta después de casi un año, jajaja, sólo responde con su amito. Y la peke pues todo el día detrás mía allá donde voy por la casa.

Son una raza de trabajo y por eso sus grandes aptitudes para aprender, y de verdad que se nota porque casi que aprenden solos muchas cosas.

He leido por ahi lo de que son desconfiados, y sí es verdad, creo ke ningún desconocido puede acariciar un perro de aguas sin ke éste se eche para atrás como diciendo " no soy un peluche!!", y es tb con los otros perros, al principio no se involucran mucho, prefieren jugar con uno solo que con muchos en el parque.

Son muy muy cariñosos (por lo menos Neo, Noa, sus cinco hermanos y su mamá, que los hemos criado hasta hace nada).

Creo que hay que tener cuidado con su educación porque son tan listos que saben darte las vueltas para conseguir lo que quieren jajjaa.

No sé si te servirá, tampoco sé muy bien qué te gustaría saber, pregúntame cosas más concretas si lo necesitas.

Son unos perros excelentes, hacen muchas tonterías para que te rías y tienen unos sonidos característicos, de salud son fuertes y...son maravillosos!

Un besazo! amanda

Hola!!!!
Que wai que alguien mas tenga esta raza!!!!
joo estoy deseando tener la mia , la perra va ser mia pero mi novio tambn pasara muxo tiempo con ella aunke me coja mas aprecio ami a el tambn le ara caso? xk si ke ya e odio ke son perros de un solo amo y bastante desconfiados con gente ke no conocen ,son muy juguetones??? y activos???
Tengo otro perrito ke es un canixe y tambn es perro de agua siempre me e preguntado si el pelo es similar nose si tu mas omenos sabes....
No suelta pelo es bastante rizaito la unica diferencia ke le veo es ke el pelo del canixe se peina y el del perro de agua no.
La gente no les peina porke se le kita el rizo pero si me an dixo ke cuando les lleban ala pelu se lo peinan y se lo dejan como un pompom tipo caniche!! ami si me gusta tipo caniche aunke me gusta muxo con el pelo rizado ,pero me gustaria saber y me mata la curiosidad es ke si sele keda el pelo mal como estropajoso o se le keda suabe y como a un canixe.
Yo nunca e tenido otro perro q el caniche , siempre lo ke ago despues de labarle es peinarle y pasarle elsekador sele keda muy xulo y me gusta , me dice la gente ( seguro ke tambn lo piensas :roll: ) ke nooo ke no aga eso con ella , pero solo me pregunto si se le kedaria el pelo como aun canixe? :|
te parecera una tonteria pero eske siempre lo e pensado y me gustaria ke alguien ke lo tenga y sepa me dijese como se leskeda el pelo.
MUxas gracias por todoooo !!!!!
Un saludooooo !!!
BessossSS!!! :D :D :D
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

NO LE PEINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El perro de aguas y el caniche son parientes cercanos, pero el pelaje es distinto. de hecho el stándar de la raza no acepta cortes de pelo estéticos (tipo caniche). El pelo del perro de aguas si lo peinas te va a kedar horrible, solo se peina para poder esquilarlo más fácilmente para que la máquina no se atranque, NADA MÁS!!!

Si tu perrita tiene nudos, éstos no se peinan, sino que debes deshacerlos desde la punta a la raíz separando los mechones que componen cada nudo. Es trabajoso, pero si no quieres hacerlo, le cortas el pelito y ya está.

Espero que te sirva! besote
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

ok ! pero lei ke una xika le peinaba despues de labarlo con el pelo mojado para desemredarle luego le dejaba secar decia ke se le kedaba tambn rizadoy muy bien.¿?¿???

estado viendo fotos y ai algunos ke lo tienen mucho mas rizado ke otros ke lo tienen como mas abultado y menos rizo ,y otros ke parece ke los an peinado,
eske nose poner fotossi no ponia una para ke lo vieses .
si tienes correo o algo te mando fotos de los perros ke e visto y me dices porke tiene el pelo asi . si tienes mandame un privado !!!
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola de nuevo! Verás, cuando tengas a tu perrita, verás ké clase de pelo tiene y entonces sabrás como cuidarlo. Los hay con el pelo muy rizado, como con caracolitos, los hay con el pelo ondulado, incluso algunos lo tienen medio liso (aunque eso es de tanto cepillarlos)

Cada perro tiene su pelo propio, y hasta que no cumplen un año no es el definitivo. Supongo que algunas de las fotos que has visto es de esa etapa en la que están creciendo y tienen una mezcla rara de pelo de cachorro y pelo de adulto!

No te preocupes por el pelo, es lo de menos. Según crezca la peke irás viendo, es muy difícil decirte algo que se cumpla siempre, porke cada perro es distinto, y el pelo aunque siempre rizado, puede serlo más o menos!

Un beso
Responder