VOY A TENER UN GOLDEN RETRIEVER
VOY A TENER UN GOLDEN RETRIEVER
Hola a todos/das!!Voya tener por fin una mascota canina en mi casa y va ser un golden retriever. quisiera saber si la gente del foro teneis perros de la misma raza y, que tal son. Yo he leido que son dociles,cariñosos, serviciales, aprenden rapido y que les encanta el agua entre otras cosas. bueno, espero vuestras respuestas. HASTA PRONTO!!! PD: Ski quereis publicar las fotos de vuestros golden yo estaria encantado de compartirlas con vosotros. Cuando tenga el mio también las pondre.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Uyyyy has acertado, por lo menos por mi experiencia.
Son un encantazo, yo tengo un golden retriever de casi un año ,puedes ver fotos en el apartado de presentaciones o en tus fotos, se llama Konter, es cariñosisisisimo, noble, guapisimo, obediente, cuidadoso con los niños, vamos me encanta la verdad,eso si, suelta mucho pelo , lo tienes que cepillar bastante, y le encanta estar con la familia.
Es super inteligente lo pilla todo rapidísimo, al mio le encanta el agua se tira en playa de morro contra las olas es pa verlo,la verdad cualquier perro es una marabillosa compañia, mi konter me ha robao el corazon...
Suerte!!y cuentame
Son un encantazo, yo tengo un golden retriever de casi un año ,puedes ver fotos en el apartado de presentaciones o en tus fotos, se llama Konter, es cariñosisisisimo, noble, guapisimo, obediente, cuidadoso con los niños, vamos me encanta la verdad,eso si, suelta mucho pelo , lo tienes que cepillar bastante, y le encanta estar con la familia.
Es super inteligente lo pilla todo rapidísimo, al mio le encanta el agua se tira en playa de morro contra las olas es pa verlo,la verdad cualquier perro es una marabillosa compañia, mi konter me ha robao el corazon...
Suerte!!y cuentame
Juuu que envidia me das!! yo tambien quiero un golden retriever estoy convenciendo a mis padres!!podrias contarme cosillas cuando lo tengas y que tal la convivencia con el y tal si son buenos para convencerles te lo agradeceria mucho si quieres puedes ponerlo tambien en un tema que he abierto el asunto es Consejillos..jeje GRACIAS
golden retriever
La verdad que los golden retriever son unos perros de compañia maravillosos. Seguro que lo disfrutaras muchisimo.
Brujita espero que al final te salgas con la tuya y tengas tu golden retriever.
Hola
Pues yo te recomiendo antes leer estos articulos
http://www.sosgolden.com/%C2%BFquierest ... abrador%3F
El golden es un perro muy enérgico, suelta mucho pelo, es cabezota, tiene mucha fuerza, etc ... es que es a pesar de ser uno de mis perros favoritos el que más está sufriendo de abandono por culpa de las modas.
Así que siempre pido que por favor, antes consideren bien el adquirir un perro.
Debemos mirar el perro que nos va bien a nosotros y no el que nos gusta.
Saludos!
Pues yo te recomiendo antes leer estos articulos
http://www.sosgolden.com/%C2%BFquierest ... abrador%3F
El golden es un perro muy enérgico, suelta mucho pelo, es cabezota, tiene mucha fuerza, etc ... es que es a pesar de ser uno de mis perros favoritos el que más está sufriendo de abandono por culpa de las modas.
Así que siempre pido que por favor, antes consideren bien el adquirir un perro.
Debemos mirar el perro que nos va bien a nosotros y no el que nos gusta.
Saludos!
Re: golden retriever
Lolin, el mensaje original era del 7 de agosto. Hace ya tiempo que Imeisi tiene a Dana, su golden.lolin escribió:La verdad que los golden retriever son unos perros de compañia maravillosos. Seguro que lo disfrutaras muchisimo.
Última edición por Monte el Mar Oct 07, 2008 12:24 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Puf........... SON PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!
y super buenosss !! me encantan esos perros !!! mi prima tiene una perrita y es super buenaaa !!
Mi novio tiene un cruze de labrador con golden y es................. Un soll !!!!!!
Suerte y disfrutaaaLOOO!!!!!!
alaaaa acabo de enterarme deke era de agosto...
bueno igualmente me alegro deke ya lo tengas!!!
y super buenosss !! me encantan esos perros !!! mi prima tiene una perrita y es super buenaaa !!
Mi novio tiene un cruze de labrador con golden y es................. Un soll !!!!!!
Suerte y disfrutaaaLOOO!!!!!!
alaaaa acabo de enterarme deke era de agosto...
bueno igualmente me alegro deke ya lo tengas!!!
- aireesther
- Dios del foro
¿el golden cabezota? si son un amor, bueno tienen ratos pero son una de las mejores razas que hay para convivir en un piso prefieren estar en apartamentos pequeños con sus dueños a solos en un jardín, son perfectos con los niños, aprenden muy rápido y son muy complacientes, NO ES UN PERRO GUARDIÁN si buscas eso ve a por un pastor alemán o que reúne esas características, yo estoy encantada he tenido varias razas de perros y cruces y el golden me encanta
www.todogolden.com
por si te interesa. Espero haberte ayudado
www.todogolden.com
por si te interesa. Espero haberte ayudado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
golden retriever
La raza de perro golden retriever son unos perros muy jugetones, siempre quieren complacer a su dueño, y les encanta los niños pequeños. Es una raza que se empieza a disfrutar desde el primer día hasta el último.
Espero que lo disfrutes.
Espero que lo disfrutes.
- aireesther
- Dios del foro