¿¿¿Me decis si es casualidad???
- aireesther
- Dios del foro
creo que la crianza familiar es cuando tienes a los cachorros y a la madre o a los padres en el entorno de la familia, con lo que los cachorros aprenden sobre el comportamiento con los amos y las normas,¿es un pastor alemán no? esa raza es muy lista y adorable yo tengo un golden de 3 meses y desde el principio lo hizo en su sitio al 7º u 8º día ya no le dejaba nada con olor todos los papeles eran limpios, ahora lleva 2 semanas saliendo y no se hace cacota en casa, lo otro a veces se le escapa recién levantado y más ahora que está malito, pero si tu perro ha empezado así premiale cada vez que lo haga bien y verás como sigue la racha
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- emi
- Mi foro y yo
eso tambien lo ha echo kodo siempre, y mira tu x donde me acabo de enterar x q lo hace , tambien cuando hay una hembra o un macho cerca de el ó a su lado 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
Yo tambien pensaba que lo hacían para ocultar el pipi...
Whisky hizo sus cosas en el periodico desde el segundo día siempre, salvo algunas excepciones. Después llegó Ron y como se lo hacia todo donde le daba la gana la otra le imitó y dejo de hacerlo en sus periódicos.
Nassy, si le premias esa condusta, lo seguirá haciendo bien, aunque alguna vez se le escapará, es muy chiquitito
Muchos besos para ese bebote tan listo!

Whisky hizo sus cosas en el periodico desde el segundo día siempre, salvo algunas excepciones. Después llegó Ron y como se lo hacia todo donde le daba la gana la otra le imitó y dejo de hacerlo en sus periódicos.
Nassy, si le premias esa condusta, lo seguirá haciendo bien, aunque alguna vez se le escapará, es muy chiquitito

Muchos besos para ese bebote tan listo!

- Jarael
- Me conozco el foro
Yo también creia que era para tapar sus excrementos. Lo que sí se es que es instinto que les quedó de sus antepasados, no hace falta que lo vean para repetirlo. Mi perra lo hace siempre que hace caca, y aveces la tengo que sacar del cesped porque lanza la tierra varios metros.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
http://www.petflog.com/jara
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Sobre los pises y las cacas, tuve un perro que empezó a hacer sus cosas fuera de casa a los dos días de tenerlo... (hay que decir que dormía en mi habitación y esa semana la pasé canutas, pendiente de sus movimientos nocturnos... ) Y no está nada mal el método para que haga sus necesidades ahí. 
Sobre lo de "escarbar" desde pequeñito, "dicen"
que eso es síntoma de que el perro va a ser algo (bastante) dominante, y tal como se ha dicho, se hace para "marcar" el territorio
Aunque enseñandole cual es su "rol" dentro de vuestra manada, no creo que tengais ningún problema y podais disfrutar de su compañia durante muchíiiiiiisimos años
Un abrazo

Sobre lo de "escarbar" desde pequeñito, "dicen"

Aunque enseñandole cual es su "rol" dentro de vuestra manada, no creo que tengais ningún problema y podais disfrutar de su compañia durante muchíiiiiiisimos años

Un abrazo

Jolin por lo que os leo, me doy cuenta que son verdaderamente inteligentes y con instintos que nadie les ha tenido que enseñar, es increible, y de verdad que me sorprende, gratamente por supuesto...
Y respecto a esto:
Y respecto a esto:
Rai es muy tranquilito, por la noche no hace ni un ruido, pese a dejarle solo en el salon, de dia cuando salgo igual, no ha tocado ni una planta ( cuando lo intentó el primer dia le regañamos y no ha vuelto siquiera a intentarlo), Los pises (se le escapa alguno claro, pero los va haciendo en los paños), creo que tiene claro el papel que el tiene en la familia ya que a cada un@ nos trata de distinta forma, etc... Con esto quiero preguntar, ¿¿¿Si el que "escarbe" significaria que tiene un caracter dominante, Todo esto que esta haciendo ahora y que me tiene encantada, puede cambiar??? En caso de que la respuesta fuera afirmativa, ¿¿¿ que podemos hacer para que no cambie???SOS-Nordicos escribió: Sobre lo de "escarbar" desde pequeñito, "dicen"que eso es síntoma de que el perro va a ser algo (bastante) dominante, y tal como se ha dicho, se hace para "marcar" el territorio
![]()
Un abrazo