Puça no se ha calmado
Yo también quiero que se calme
Es posible??
- ninpha68
- Llevo unos días por aquí
Que raro Eire, se lo has comentado al veterinario??, si que es verdad que a medida que crecen se van calmando un poco, pero de un día para otro lo veo un poco raro, Drac era de pequeño un loco histérico elevado al cuadrado, y ahora con 5 años es un loco payasete, se ha ido calmando pero ha sido progresivo
Pues que no te extrañe, te ilusionas y dices , "ay que bien que mi perrito se ha vuelto bueno" y depronto y cuando menos te lo esperas renace la bestia que lleva dentroLIDZZZ escribió:Ten cuidado, no te confíes que lo mismo es una calma temporal y en dos días tienes otra vez a tu terremoto..
"El perro es el humano más comprensivo"
- monicaalex
- Mi foro y yo
No es por desilusionarte, pero no te fíes un pelo. Lo de un cambio tan rápido...A mí me pasó algo parecido a la vuelta del verano, cuando recogimos a Luna de la residencia. Parecía otra, todo el día tumbadita, tan tranquila, ella que es un manojo de nervios... Yo pensaba que era que iba a cumplir un año y estaba madurando...que inocente yo!!!! Todo era apariencia y le duró la formalidad excatamente semana y media. Ahora ya está otra vez haciendo "gamberradas"
pues mi rayo al principio era un autentico terremoto
no paraba kieto tambien me mordia todo lo k pillaba pro un dia se calmo un pokito y asi hasta ahora k la verdad es muy bueno y obediente
alomejor a el le pasa igual y se esta empezando a calmar un pokito
pero no se no te confies muxo por si acaso un beso
no paraba kieto tambien me mordia todo lo k pillaba pro un dia se calmo un pokito y asi hasta ahora k la verdad es muy bueno y obediente
alomejor a el le pasa igual y se esta empezando a calmar un pokito
pero no se no te confies muxo por si acaso un beso