hoy casi matan a mi perrooooooo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si bueno...igualmente voi a decir una cosa a boss
decirle que no se corte en venir i preguntar cualquier duda sobre sus mascotas
besitos i lametones a tod@s
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

¡Enteramente de acuerdo con vero! y tampoco creo que a un dueño que castra a su perro deban castrarlo también. La esterilización de nuestras mascotas puede resolver muchos problemas además de abandonos de cachorros y algunas enfermedades (sobretodo en las hembras) Los perros no son como las personas. A ver si por que esté castrado va a saber que no podrá disfrutar de alguna hembrita viciosa, je je. De eso nada!
Un beso
Laura Padilla Guadalupe
Principiante
Principiante

hoy dasi matan a mi perrooo

Mensaje por Laura Padilla Guadalupe »

Vamos a ver, trabajo en una protectora de animales y tengo a mi cargo unos 50 perros, de todas las razas, colores, tamaños y caracteres. El problema que hoy te ha sucedido no es otro que un comportamiento normal entre perros, lo que preocupa es la fuerza de el que ha atacado con respecto al tuyo. Normalmente los perros de razas potencialmente peligrosas tienen una predisposición genética a la pelea, claro, con este fin fueron cruzados por el hombre hasta conseguir perros preparados para esto, y es cierto que, por lo tanto, sus dueños deben estar más pendientes.
Al dueño de ese perro le recomendaría llevarlo con bozal si va a pasear por la calle o a estar en posible contacto con otro perro de tamaño bastante más pequeño.
Por supuesto la castración es necesaria para calmarlos. Recordemos que son razas creadas para pelear y de este modo minimizamos la actitud agresiva. De verdad, que está bien recomendado por el veterinario.
Y también me parece correcto el haberte metido en medio a separarlos. Yo lo hago todos los días en mi albergue... Siempre has de coger al perro por el collar, por detrás, con una mano y con la otra lo levantas por la pata trasera por arriba, a la altura de su cintura, y abrirá la boca o por lo menos perderá fuerza en el mordisco.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Muy buenas siento no haber podido reponder antes a esta multitud de mensajes que me habeis dedicado. Antes de nada muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para responerme.

Bueno quería decir que yo pensaba que entraba en un foro de discusión en el cual iban a escribir personas con dieferentes formas de pensar, pero creo que me alejo de la realidad. Aqui como habeis dicho en algún post parece que sois "una gran familia" pues bien, yo creo que la familia no es tan grande y que parece que no teneis sitio para gente con otras ideas y formas de pensar.

Natalia gracias por responder por puntos facilitas las cosas a la hora de comprender lo que parece ser que tanta falta me hace. Gracias a dios grandes profesionales de la materia como usted (chica, mujer,o lo que quiera dios que sea) hacen que salga de mi nube de ignorancia.

La verdad es que sí, conozco foros mejores en los cuales se puede escribir, discutir y aportar opiniones, pero no pasa nada no tenemos por que ser siempre los mejores.

Cambiando de tema, me gustaría decir que no humanizo a mis animales más bien, mis perros hacen vida de perros, en la cual no existe la castración y creo que ellos me lo agradecerían (si pudieran). Sencilla y llanamente estoy totalmente en contra de la castración canina. Si realmente fuera tan saludable para el perro no tener testículos, nacería sin ellos y me parece que no iban a tener mucho futuro.

Al igual que usted Natalia, me dice que es beneficioso para la salud de un perro dicha afirmación, y seguramente puede documentarmelo, yo igualmente puedo documentarle que fisiológicamente no lo es para el animal y es por eso por lo que estoy en contra.

Un saludo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

empiezo por no entender esa sensacion de territorialidad que veo en el ambiente
decimos que esto es como una gran familia, que lo pasamos bien,y no por eso tenemos que pensar igual,
yo por principio no estoy de acuerdo con la castracion, pero habra que ver cada caso
esta claro que si no soy capaz de tener un pit bull no debo tenerlo por que
el podra comnigo, pero si he cometido el error, a lo mejor con la educacion y si esto no es suficiente a lo mejor tendria que castrarlo, pues el destino que tendria si me desprendo de el seria peor

y si gran parte de los veterinarios estan de acuerdo con la castracion, como
metodo para evitar kla domimancia en el perro, aunque repito que yo
en principio no estoy de acuerdo
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

vamos aber boos.......
aquí,cada persona es diferente,con lo cual no pensamos igual...aquí la gente da su punto veridico de opiníon igual que tu lo has echo.
Pero lo que sí que hacemos es corregir(por así decirlo) lo que "alguien" se cree ciertamente que es verdad.como creo que tu lo has "echo" al decir que la castracion es una crueldad...porque no lo es i te lo estamos demostrando todos.Vale si....como todo mobimiento que acemos tienen sus pros i sus contras,pero una cosa es lo anterior i otrra cosa es ser ya el mas cabezon de el mundo
besos
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!
Yo, de entrada no castro a nadie, je,je :D
Estoy con Teresa, no pienso en la castraciòn si no es por motivos de salud para el animal, hembra o macho.
Tuve que castrar a dos machos aconsejado por el veterinario, un caso por problemas de hormonas y pròstata. Otro caso por epilepsia y agresividad genètica.

Depende, de cada caso.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Creo recordar que la primera persona que habló con acritud al ser llevada la contraria no fui yo.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Gracias Vero por corregirme cuando lo necesito.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

creo que aquí todos debatimos y argumentamos, y no vamos directamente metiendonos con nadie. A las pruebas me remito, primer post tuyo: la castracion es una salvajada bla bla bla, primer post mío: yo no creo que lo sea bla bla bla, segundo post tuyo: criticas mi trabajo, mi profesionalidad y creo que en este tb la forma de escribir de vero. segundo post mio: critico tu critica

En ningún momento comenzamos yo o vero_dalpa. simplemente opinamos diferente y surge la discordia.

Perdonanos por opinar de manera incorrecta a tu punto de vista.

Pero seguimos haciéndolo.
Cerrado